me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

BatutoStore
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes! Còmo estàn? Les cuento que hoy abrì mi cuenta y estoy un poco perdida.
 Soy de Argentina y me estàn haciendo un pedido desde Puerto Rico. La idea serìa que lo paguen por PayPal.
 Lo que me gustarìa saber si pueden orientarme es què comisiòn extra deberìa cobrar para recibir mi pago completo porque no me queda claro el descuento que me hacen.
 Me pagarìan en dòlares y en Argentina supongo que me lo convertirìan a pesos argentinos.Ç
De antemano mil gracias por la ayuda!♥ Besos! Emi

Login to Me Too

Sheiana1109
Nuevo miembro de la comunidad
Que es WIFT? Porq me piden paypel para afiliar mí cuenta bancaria. Y no entiendo q es código WIFT o WiFT? Agradecida su AYUDA.
Login to Me Too

gsanmartin
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Quería saber si puedo asociar mi cuenta Paypal con la tarjeta de débito de la caja de ahorros del Banco Macro a nombre de mi señora.

Gracias

Login to Me Too

MarceeDMont
Colaborador
Colaborador
Quiero saber si la comisión que me figura de $75 para retirar los fondos de PayPal a banco Galicia argentina es en pesos o dólares? Si alguien uso la página saldo.com.ar y si es mejor o es preferible usar mi cuenta dólar Galicia?
Login to Me Too

pacheeeco
Colaborador
Colaborador

si tengo $35.000 ars y lo envio a colombia cuanto dinero reciben alla, en pesos colombianos.

Login to Me Too

531982jorge-
Colaborador
Colaborador
Estando en argentina quiero hacer un pago en pesos argentinos y donde dice monto para enviar me figura en dólares como tengo que hacer
Login to Me Too

Shary-95
Colaborador
Colaborador
Se puede transferir desde Paypal a una cuenta bancaria que no es mia? Y alguien me puede explicar el valor de las monedas en pesos argentinos? Y si para transferir o retirar me cobran?
Login to Me Too

morenodigital
Nuevo miembro de la comunidad

soy de argentina y quiero cobrar en soles peruanos! Se puede? Como es la abreviatura?

Login to Me Too

Federico_aceve2
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal acepta pesos argentinos ? Puedo comprar en amazon usd teniendo mi saldo en pesos ? Me cobran algun impuesto ?

Login to Me Too

NapSoft
Colaborador
Colaborador

Estimados, hice una compra por ebay por 37.99 dolares pero luego, coordinando con el vendedor, no me asegura el tiempo de entrega por el problema del coronavirus y arreglamos en que el me enviaba la cancelación de la compra y yo la acepte. Mi consulta es que en movimiento de tarjeta de credito ya veo el movimiento de 37.99 y quisiera saber si puedo mover el importe devuelto directamente a mi tarjeta asi no tengo que hacer ningun tipo de movimiento. 

Por otro lado, que tiempo demora en paypal en mostrar el movimiento? la compra fue hecha ayer 13/07 y la cancelación se realizó hoy 14/07

Gracias!

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.