Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

oscarcoroso

por que no se hace el cargo a mi tarjeta para actualisarla

Login to Me Too

Mabeldlc

he intentado ingresar una tarjeta de debito BANAMEX y una tarjeta de ahorro BANCOPPEL y las rechaza

Login to Me Too

Erick46
Hola, mi problema es que trate de vincular mi tarjeta de debito bbva a paypal, me dio las instrucciones de la realización de un cargo de 20 pesos a mi cuenta para confirmarla, que por cierto fueron solo 12 pesos por los que se me hizo el cargo. Busque en el estado de cuenta el codigo que pone para verificar y encontré cuatro numeros juntos, los puse en el lugar que me indicaba paypal y me marco error. Busque si habian mas numeros que pudiesen ser el codigo y anote un par de conbinaciones mas de numeros que encontre en el cargo. Ningun numero de 4 dígitos en el estado de cuenta del cargo fue correcto. Entonces ya no me deja vincular mi tarjeta, me dice que no se puede vinvular y que me ousiera en contacto, pero no lo logro. Que debo hacer?
Login to Me Too

negcol
Colaborador
Colaborador

No se que hacer, Pay pal me esta rechazando 4 tarjetas, todfas activas y que ya estaban en uso anteriormente con PAypal... que pasa?

Login to Me Too

Juanzv408
Deseo enviar dinero a un amigo, pero PayPal me dice que tengo que asociar mi tarjeta, cuando ésta misma ya la asocie hace mucho tiempo, hace cómo 3 a 4 años ya.
Login to Me Too

viridianatrrs

he tratado de poder vincular una tarjeta que se bloqueo debido a que no encontraba los 4 digitos que se te envian, pero me marca error, que no se puede vincular esa tarjeta de debito ya, quisiera saber como puedo volver a intentar vincular mi tarjeta, es decir, volverla a activar.

Login to Me Too

FGQMedia

POR QUE ME RECHAZA MI TARJETA DE DEBITO, LA ANTERIOR EXPIRO Y LA NUEVA NO LA ACEPTAN

Login to Me Too

El_Mensaje
Colaborador
Colaborador

Cuando intento hacer checkout con la opción de tarjeta de crédito me lanza el siguiente error: 

"Se ha producido un error. Lo enviaremos de regreso al pago para que pueda volver a intentarlo."

¿Cómo puedo arrreglarlo?Captura de Pantalla 2020-06-26 a la(s) 6.27.56 p. m..png

Login to Me Too

Joelucas208

Amigos alguien tiene el problema que tengo no puedo pagar con mi paypal credit ? Si alguien tiene el mismo problema les agradezco saber la razón 

Login to Me Too

Mechas2028
Miembro
Miembro
Pudiste solucionar él problema yo tengo él mismo inconveniente
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.