No se recibe el producto comprado

Chris397
Nuevo miembro de la comunidad

Si hago un pago usando Paypal para la compra de un producto y yo no recibo ese producto.. Paypal me regresa el dinero, o como es que ayuda?

Login to Me Too
35 RESPUESTAS 35

rzavalaus
Colaborador
Colaborador

Realice el pago el 6 de septiembre, y no recibí el servicio, Domestika argumenta que no recibió el pago, en Paypal dice que si se realizó, y en mi tarjeta de crédito se hizo el débito. Deseo hacer la reversión, escribo mensajes en Paypal y tampoco tengo respuesta. Saludos y gracias por sus comentarios.

Login to Me Too

Viena
Nuevo miembro de la comunidad
Domestika indica q el PAGO NO SE COMPLETÓ DE MANERA CORRECTA y q me comunique con PAYPAL porque ellos a veces retienen los valores, sin embargo el Banco ya me debitó el valor. Necesito una respuesta
Login to Me Too

gaby00
Nuevo miembro de la comunidad

Trate de hacer una compra en Samsung en Miami. no se proceso, sin embargo el banco me notifica que paypal si cobro que debo hacer? y necesito hacer esa compra 

Login to Me Too

Jessicaxiomara
Nuevo miembro de la comunidad
Si mi formato de pago que el vendedor me envió pone el artículo en la parte de mensajes estoy protegida?
Login to Me Too

Vilmarilys
Colaborador
Colaborador
Como puedo cancelar un pago por un servicio al que no puedo acceder?
Login to Me Too

N3GRON
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, aun No recibo mi pedido de orderplus internacional limited. No me aparece ningún movimiento, solo me dieron un numero de guía pero no se donde buscarlo
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Chris397 un gusto ayudarte.

 

Si tiene alguna dificultad con una compra realizada con PayPal, cuenta con la cobertura de la Protección del comprador en cualquier artículo no recibido o artículo recibido que sea distinto al descrito en el anuncio. 

Recomendaciones para protección.

  • Utilizar PayPal o hacer clic en el botón Pagar ahora para comprar el artículo.
  • Abre una disputa en el Centro de resoluciones en un plazo máximo de 180 días desde el pago.
  • Proporciona la información necesaria durante el proceso de investigación y responde dentro del plazo solicitado.
  • Para saber como abrir una reclamación clique aquí https://bit.ly/2yiiN4H
  • Entre mas pruebas tenga, sera mejor para la solución de su caso. Por eso recomendamos que saque print de pantalla al anuncio de su compra.
  • Solo presenta una reclamación por cada pago de PayPal. 
  • No importa en que país realizo la compra, si pago con PayPal ya esta cubierto.

Caso tenga algún reembolso del pago que abrió la reclamación, este sera realizado al metodo inicial que realizo la compra, si fue con la tarjeta sera reembolsado a la tarjeta, si fue con saldo PayPal ira para el saldo PayPal.

Nota: Los pagos personales no están cubiertos por el programa Protección del comprador. Tampoco cubrimos los pagos correspondientes a vehículos de motor.

Para obtener más información sobre la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al final de cualquier página de PayPal y, a continuación, en Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Login to Me Too

Bixente54
Nuevo miembro de la comunidad

Nuevamente ante mi indignación PayPal favorece a proveedores fraudulentos quienes incumplen con los envíos de sus productos y perjudica a los compradores que confiamos contar con el respaldo de PAYPAL!!!!!

Login to Me Too

Liz822
Colaborador
Colaborador
No tengo noticias de mi producto ya hace 2 semanas que compre... como puedo hacer para saber que paso?? Me.pueden ayudar xfavor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.