FCCMARKETS LIMITED fraude de esta compañia solapado por paypal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola Soy el asistente virtual de PayPal. Hazme una pregunta y trataré de encontrar la respuesta.
Si no puedo ayudar, te transferiré a una gente de Atención al Cliente.
10:26 PM
- PayPal Assistant
Es broma en verdad quieren que pierda mas dinero por el fraude de esta compañía no voy a retornar un **bleep** trapo para que una compañía china fraudulenta me devuelva mi dinero o sea voy a pagar 7 dollares mas de mi bolsillo para que quiñes me hicieron un fraude intencional en su supuesta plataforma segura me devuelvan mi dinero
10:30 PM
He encontrado algunos artículos útiles en nuestro Centro de ayuda. Échales un vistazo.
¿Ha sido esto de ayuda para resolver el problema o responder a la pregunta que tenías?
Mi pago fue rechazado, pero aún no recibo el dinero de regreso. ¿Por qué?
He enviado dinero a una dirección de correo electrónico equivocada, pero el pago se realizó. ¿Qué debo hacer?
Al enviar un reintegro, ¿se devuelve todo el pago a la cuenta del remitente?
- PayPal Assistant
No, necesito más ayuda.
Nuestros agentes están desconectados en este momento.
- PayPal Assistant
¿Cuál es la oferta del vendedor? El vendedor aceptó emitir un reembolso completo para $26.96 USD Para recibir esta reembolso, deberá enviar el (los) artículo (s) de vuelta al vendedor por 6 de octubre de 2020, 9:45:36 p.m. GMT-5. ¿Qué debe hacer? Debe enviar el (los) artículo (s) a la dirección de envío de la devolución mencionada y cargar la información de rastreo. Dirección de envío de la devolución ¿Qué sucede a continuación? Una vez que el vendedor confirme la recepción del artículo o artículos procesaremos el eembolso y cerraremos este caso. Este caso se cerrará automáticamente si no responde antes del 6 de octubre de 2020, 9:45:36 p.m. GMT-5.
Puedo transferirles esta conversación y te responderán cuando vuelvan a la oficina.
Una vez que se haya transferido la conversación podrás cerrar la ventana y volverla a abrir cuando lo necesites. Cuando te respondamos, te enviaremos una notificación con un vínculo al Centro de mensajes para que puedas responder.
¿Deseas hablar con un agente en su lugar?
10:31 PM
- PayPal Assistant
Sí
Envíanos un mensaje detallado a continuación y te responderemos lo antes posible. Si conoces el Id. de transacción la fecha y el importe inclúyelos.
- PayPal Assistant
Distinto a lo descrito reclamación Id. del caso PP-D-85254845 Usted reportó que el artículo que recibió era distinto al descrito. Usted presentó el caso El vendedor ha ofrecido un reembolso Revisaremos la información Resolución de caso estimada 23-sep ESPERANDO RESPUESTA Debe responder antes del 06-oct Este proceso suele tardar 5 días 11-oct ¿Cuál es la oferta del vendedor? El vendedor aceptó emitir un reembolso completo para $26.96 USD. ara recibir esta reembolso deberá enviar el (los) artículo (s) de vuelta al vendedor por 6 de octubre de 2020 9:45:36 p.m. GMT-5. ¿Qué debe hacer? Debe enviar el (los) artículo (s) a la dirección de envío de la devolución mencionada y cargar la información de rastreo. Dirección de envío de la devolución ¿Qué sucede a continuación? Una vez que el vendedor confirme la recepción del artículo o artículos procesaremos el reembolso y cerraremos este caso. Este caso se cerrará automáticamente si no responde antes del 6 de octubre de 2020 9:45:36 p.m. GMT-5. Detalles del caso Información del vendedor FCCMARKETS LIMITED Importe de la transacción $26.96 USD Id. de transacción 76078483CM668605R Dirección de envío Juan de Dios Martin Barba Num 5905 Col. Nombre de Dios entre Rosalio Hernandez y Privada de San Juan 31150 Chihuahua, Chihuahua, MX-CHH México Id. del formato de pago 9a4734f8-63f0-42cc-8fc5-122ff4eea7aa Fecha del reporte 23 de septiembre de 2020 Sus notas Se supone qeu era un sillón gamer y me mandaron una **bleep** mantita Archivo 2020-09-23 12.38.41.jpg 2020-09-23 12.15.53.jpg Información adicional Problemas con el artículo Diferente Reembolso solicitado $26.96 USD Información proporcionada por el vendedor Fecha 23 de septiembre de 2020 Información de rastreo LZ215901372CN, Other
ustedes pay pall son tan fraude como esta compañía china
siguen insistiendo en que devuelva por 7 dollares un **bleep** trapo
10:34 PM
El archivo se ha cargado.
lp que me enviaron.jpg / 0.16
en este caso es absurdo que la compañía china manipule así su propio reglamento
deberían sancionarlos y echarlos de la plataforma
si ellos generan la guía y me mandan guía porte pagado les devuelvo su **bleep** trapo
exigo mi dinero integro y una disculpa por su fraude intencional nadie equivoca un envió de un sillón por un trapo
10:38 PM
Los mensajes son atendidos en el orden en el que los recibimos y cuando le respondamos le enviaremos una notificación a su aplicación otra a su cuenta de PayPal y un correo electrónico. Gracias.
2. Recibiste tu pedido pero es distinto a como estaba descrito. Existen varias situaciones en las que se cumple esta condición como por ejemplo Recibiste un artículo completamente diferente. Ejemplo compraste un libro pero recibiste un DVD. Al artículo le faltan piezas o funciones y el vendedor no había informado sobre ello. Ejemplo el anuncio decía pilas incluidas pero no las recibiste. Adquiriste una cantidad específica de un artículo pero recibiste una cantidad incorrecta. Ejemplo compraste cinco pares de zapatos pero solamente recibiste cuatro. El artículo se dañó considerablemente durante el transporte. Ejemplo compraste una preciosa lámpara antigua y te llegó rota. Recibiste una versión falsificada del artículo. Ejemplo compraste un Rolex pero recibiste una imitación.
lo que pedí era un sillón gamer recibí un trapo
Ahota me piden que para que me devuelvan mis 26.96 le pierda 6.99 para regresar el rapo que fraudulentamente me enviaron
X 6.99 dollares
https://www.paypal.com/cr/webapps/mpp/returns
Enlace Muerto no les digo son tan fraude como FCCMARKETS LIMITED
¿Puedo obtener envío gratuito en una devolución de PayPal? La Devolución por Nuestra Cuenta está disponible para los clientes que han activado el servicio y han realizado una transacción que reúne los requisitos con su cuenta de PayPal. El servicio es gratuito y se aplica a artículos físicos tangibles en los que la devolución no transgrede las condiciones de venta del vendedor. Aquí se explica cómo activar el servicio Vaya a nuestra página de activación y haga clic en Haga clic aquí para activar. Inicie sesión en su cuenta cuando se le indique. Haga clic en Visite la página de solicitud de reembolso para comenzar con el servicio Devolución por Nuestra Cuenta. Si no tiene una cuenta de PayPal, simplemente haga clic en el botón Registrarse sin costo en la página de activación para comenzar. ¿Cómo puedo solicitar el servicio Devolución por Nuestra Cuenta? Para reunir los requisitos para el servicio Devolución por Nuestra Cuenta, devuelva el artículo comprado al vendedor en el plazo requerido y guarde el recibo y la documentación del envío. Haga clic en Movimientos y localice la transacción correspondiente al artículo devuelto. Haga clic en la transacción y luego en el enlace Solicitar un reembolso de los gastos de envío de la devolución. Seleccione la categoría correcta y el motivo de la devolución en los menús desplegables. Seleccione cómo ha pagado por el envío. Si lo ha pagado usted mismo cargue los documentos solicitados. Ingrese el costo de envío de las devoluciones y la divisa utilizada. Ingrese la fecha de la devolución utilizando la herramienta de calendario. Confirme que ha leído y acepta los Términos y condiciones. Haga clic en Enviar. Después de enviar la solicitud recibirá un correo electrónico confirmando la solicitud abierta. Un segundo correo electrónico confirmará el resultado de su solicitud. A continuación, le indicamos cómo puede ver el estado de su solicitud de reembolso de los gastos de envío de la devolución Haga clic en Ver solicitudes a
pero los links caídos
quisiera que resuelvan esto y luego darme de baja de su fraudulenta plataforma de pago
11:17 PM
El archivo se ha cargado.
pay pal frau ... vios.png / 0.1
Grebbin Alysson
Hi Sorry for the inconvenience. Here is the return information 3F No. 30 Songhuan Road Songgang Town Baoan District Shenzhen Guangdong China Name Luo <removed> Zip code 518000 Phone number <removed>Note: 1.Please write down your order number on a small paper in the package. 2.Please kindly note if there is a damage we will not issue a full refund. Once the parcel delivered you can contact us and provide the tracking numberwe will issue a refund Have a nice day. Angel JuarezAsunto RE Que clase de **bleep** Broma es esta pedí un sillón y me mandan una mantita que PPPPPinche chingadera es esa if they really want the rag to be forwarded, which they fraudulently sent. You pay the shipping I am not going to put more money for your fraud.
11:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Señores , me parece increíble esto que está sucediendo y que uds se presten a esto se supone son uds una empresa seria se supone que por temas de seguridad ofrecen sus servicios tristemente me doy cuenta que no toman sus medidas adecuadas voy a seguir insistiendo no me importa las veces que lo tenga que hacer porque lo que dice su plataforma es una gran mentira ,exijo que me demuestren o me comprueben quien recibió mi producto la plataforma no se actualizaba durante mas de 8 dias que llego al servicio de entrega a la oficina de correos de mi localidad por favor eso ni uds se la creen quisiera saber cómo es que me entregaron los servicio estatal ala 16:30 cuando básicamente es una dependencia que cierra las 16:00 y mas aun el mismo dia mi compra estaba en México y playa del Carmen eso es inaudito ,requiero el número de guía o algún documento donde me demuestren que lo enviaron porque yo fui personalmente a la única oficinas de correo que existe aquí y no había llegado , es más nunca llego así que requiero esa información para que me comprueben que lo enviaron y seguiré insistiendo tambien que me demuestre su plataforma para seguir los envíos es una basura por para empezar el servicio estatal ni si quiera cuenta con esa tecnología , y es lo as barato que pudieron utilizar , mil veces preferible que hablen con la verdad y que me digan que se extravio pero que me lo entregaron es un cinismo grande , increíble yo trabajo con paypal de 2014 pero creo a Uds. les da igual sus clientes , estoy en todo mi derecho que me comprueben que lo entregaron y a quien

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.