Pagos

Melisa411
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy meli... necesito .. pagar con mi tarjeta de credito visa macro por medio de paypal un alojamiento en colombia... fui al banco y llame tambien y me autorizan el importe que son 30 dolares pero cuando voy a pagar por paypal me sale un cartel en amarillo y pide que cambie de tarjeta ... cambie y me pasa igual no me deja pagar ... alguien sabe? Desde el banco me autorizaron ese monto y tengo mas ..no se que pasa
Login to Me Too
473 RESPUESTAS 473

Alegandro
Me sale un error que dice "en este momento no podemos completar la transacción" ¿Que puedo hacer?
Login to Me Too

Canela19
Buenas tardes. He usado paypal para hacer pagos en otras oportunidades sin ningún problema pero ahora quiero hacer un pago por medio de un link de paypal que me mando la persona a la q le voy a hacer el pago pero cuando genero el pago e intento pagar paypal me dice que no hay saldo suficiente y si tengo saldo en mi tarjeta de credito, intente con otra tarjeta y me sale lo mismo, hablé con el banco y me dicen que mis tarjetas no tienen ningun problema y que tienen saldo para hacer cualquier operación. ¿Que puedo hacer?
Login to Me Too

andresfb

hola  actualmente  e intentado asociar una de mis tarjetas al paypal y me dice rechazada, intente con otro metodo..!

que tengo que hacer?  anteriormente  me acepto la misma tarjeta pero me pedía confirmación con el tlf . ya que era un numero inactivo que no utilizaba lo cambie y ahora no me  acepta  ingresar la misma  tarjeta.?

ya verifique el numero nuevo que agregue como principal

Login to Me Too

Marxz
Hola espero me pues ayudar tengo este problema a la hora de hacer un pago me pide nuevamente que asocie una tarjeta. Me parece raro ya que ya la tengo asociada y tambien hice compras ahora no puedo ya que me sale ese msj. Gracias.
Login to Me Too

huguito46

We are sorry, but we could not complete this payment, because it has been denied by the card issuer. Please retry with a different card or funding option to continue with the payment.

Login to Me Too

evamendieta
Colaborador
Colaborador

Hola! quiero pagar un curso pero si o si me pide tarjeta de crédito. Yo tengo cuenta de paypal vinculada a una caja de ahorro porque no uso tarjeta. Me comuniqué con el instituto y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que ya está configurado así

Login to Me Too

Juank77
Ya asocie la tarjeta he hice todo lo que indica paypal para poder empezar a comprar, al momento de hacer la compra no me aparece la tarjeta asociada, que debo hacer?? Ya se hizo lo del código de verificación para quitar límite de retiros.
Login to Me Too

Richard184

Saludos,

Por error acabo de eliminar una tarjeta de crédito que tiene un reembolso en transito y ahora Paypal no me esta permitiendo agregarla de nuevo. Que puedo hacer en ese caso?

Login to Me Too

Samuach
También tengo el mismo problema
Login to Me Too

santi7990

Trato de asociar mi tarjeta pero me sale que se a rechadazo su tarjeta. intentelo con otra forma de pago.. no entiendo que pasa mi cuenta esta full verificada no tiene limitacion alguna pero por alguna razon no me deja asociar la tarjeta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.