Mensaje de error al enviar pagos

Rictor
Colaborador
Colaborador

Espero que alguien de Paypal pueda resolver o al menos aclarar lo siguiente:

 

En fechas recientes, aproximadamente 15 dias, al momento de querer enviar un pago por articulos de Ebay me aparecen una serie de mensajes de error sin explicaciones.

 

Me han aparecido los siguientes:

 

"Su tarjeta no puede ser verificada por los medios de verificacion de Paypal, intente con una tarjeta diferente o cargue saldo a su cuenta"

 

"Por el momento no se puede reaizar su transacción, intentelo mas tarde o con una cuenta diferente"

 

"Sorry, we could not complete your request at this time.

If you encounter this message more than once, please contact us, and we'll do our best to help."

 

Una y otra vez.

 

La tarjeta que he utilizado es la misma con la que he reaizado pagos desde hace mas de 5 años, siempre he pagado  por mis articulos de ebay con ella y de otros sitios web que aceptan paypal hasta el mes pasado.

 

A que se debe esta serie de fallos?

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

miyukii-chan
Colaborador
Colaborador

ami mepasa lo mismo. tengo visa   y cuenta hace poco de paypal y  ya 2 vecs ya pude pagar  y comprarme lo q keria

pero ahora me pide cambiar de tarjeta "porque la compañía emisora de mi tarjeta de crédito no autorizó el pago"

 

me acuerdo q eso me pasaba cuando no tenia la cuenta verificada, pero ya lo verifique y lo use 2 veces... y  ahora me dice eso T_T

 

 

Login to Me Too

lazaro44
Nuevo miembro de la comunidad

a  mi me paso lo mismo .casualmente despues de las nuevas reglamentaciones de la AFIP ,para la compra venta de moneda extranjera . pero al parecer no tiene que ver por que hice una compra con otra tarjeta fuera de Ebay y me aceptaron el pago .

Yo mande un mail a PayPal , que deberian dar alguna explicacion al respecto de ese error .

A mi solo me paso en Ebay . Sera un error de Ebay o de la Compañia de la tarjeta . 

Login to Me Too

lazaro44
Nuevo miembro de la comunidad

Recien pude hablar  con PayPal por telefono y me confirmaron que es un error en la plataforma entre PayPal y las empresas de las tarjetas , tanto Visa como MasterCard . Me pidieron que los espere 24 hs . Espero y vuelvo a llamar.

Login to Me Too

Rictor
Colaborador
Colaborador
Pues he tenido respuesta por parte de Paypal y se las comparto: Estimado(a) Ricardo Garcia, Gracias por ponerse en contacto con PayPal, yo estaría encantado de ayudar en la solución a la situacion. Revisando el caso puedo ver que el pago fue negado por la tarjeta emisora la cual tuviera que contactar para verificar cual seria la razon que se nego. Fue un placer resolver su situacion.   Atentamente, Juan
Login to Me Too

miguelmdp
Colaborador
Colaborador

Hola.

Tuve el mismo problema que Uds. 

LLame a VISA y dice que el problema es de PAYPAL, que no autorizan compras / transferencias de mas de U$S 150 desde argnetina

 

Llame a PAYPAL, y dicen que el problema es VISA con su plataforma de pagos / sistema, y no autorizan mas de U$S 150.

 

Llame nuevamente a VISA, pedi autorizacion y realice el pago por FUERA DE PAYPAL sin ninugun problema, pero espero que no me abrochen los de DX.

 

Conclusion:; Seguramente esto tiene que ver con las nuevas medias de la AFIP para la compra de moneda extranjera, y no pueden resolver algo, por lo cual como de costumbre, los abrochados somos los usuarios. El problema aparentmente comenzo el dia lunes (no se si el 31/10 o el 07/11 ) ....

 

Aclaro que es la misma tarjeta que uso hace años, y hasta hace poco realice compras via paypal, aunque no del monto en cuestion (U$S 330)

 

Saludos a visa y a paypal 🙂

 

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Hoy 11 de Noviembre de 2011 intente hacer una compra de 500 dolares de un articulo, fue imposible (aclaro que mi tarjeta VISA INTERNACIONAL autoriza esa cifra, mi limite de compra esta por mas arriba que esos 500 dolares)....llame a paypal  y me informan que:

 

VIA TELFONO: Debido a las politicas cambiarias de su pais (Argentina), no podemos operar....esta situacion les sucede a varios de sus colegas (Argentinos), estamos a la espera de las desiciones gubernamentales de su pais...etc etc etc

 

Sintetizando: por el tema DOLAR, NO PODEMOS HACER COMPRAS A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO AL MENOS A TRAVES DE PAYPAL y estimo que por fuera de ella tambien, si alguien pudo hacerlo, favor de avisar, agradezco ese dato....

 

Envio copia de un e-mail reclamando misma situacion, a que no quede conforme con la respuesta via telefono..

 

Estimado Nestor

 

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal. Con mucho gusto le asistiré con su consulta con respecto al pago que desea completar.

Entiendo su frustración por lo ocurrido, sin embargo puede tener la certeza de lo asistiré, para así solucionar la situación por la que está atravesando.

Tras verificar la información le comento que en este caso el pago está siendo denegado por su entidad financiera emisora de tarjeta (MI TARJETA AUTORIZA LA COMPRA) y por otro lado está afectando la situación correspondiente al dólar en su país. Le recomiendo contactar con su entidad financiera para poder verificar la información.

Me alegra haberle asistido con su consulta y se necesita mas ayuda, será un placer asistir a un cliente tan importante para nosotros como lo es usted.

Estamos encantados de poder ayudarle y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables.

 

Atentamente,

Luis Carlos

 

Servicio de Atencion al Cliente de PayPal

 

Copyright © 1999-2011 PayPal todos los derechos reservados.

 

Login to Me Too

Claara
Colaborador
Colaborador

Hola Emoticono feliz

Yo soy nueva en paypal pero estoy en el mismo contratiempo q todos x aqui...

Alguien me puede decir x favor, xq al querer verificar mi tarjeta me envia mensajes de error y lo mismo al querer hacer la compra!?.... Que hago?? Emoticono triste

Login to Me Too

miguelmdp
Colaborador
Colaborador

Hola. tuve el mismo problema , y si pude hacer la compra el dia martes directamente por visa, no por paypal. Lo unico es que antes me comunique con vsa para que autorizran el pago. La compra fue de 320 u$S.

 

Saludos

Login to Me Too

nestormartinez1
Colaborador
Colaborador

Emoticono sorprendido

 

es lo que me recomendo la persona que hable de VISA ARGENTINA, de tratar directamente con el comercio del exterior y de esa manera no va a haber problemas.

 

Recuerden que PAYPAL se tiene que regir y acatar las leyes economicas Argentinas y entre lineas digamos que el gobierno NO AUTORIZA a PayPal que abone en DOLARES y demas etc etc etc y en el exterior todos sabemos que el peso es como el billete del estanciero (OSEA DE JUGUETE, NO SIRVE, NO LO QUIERE NADIE)...

 

Te cuento algo de paso....ayer un amigo fue al banco a retirar sus dolares, gentilmente se ofrecieron en el banco a darle pesos y no DOLARES....porque pregunto el: porque no hay stock fisico de DOLARES respondio el banco....entonces dijo no, quiero mis dolares...lo llevaron a su agente de cuentas, lo sentaron y le ofrecio una tasa muuuy y mas que alta en dolares, pero sin que pueda retirarlos del banco....

 

ESTAMOS EN UN NUEVO CORRALITO....quieran o no...es lamentable!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.