Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento

cursosxenix
Nuevo miembro de la comunidad

Por qué me sale ese mensaje?

"Lo sentimos pero no podemos enviar su pago en este momento"

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

MarinaSep
Colaborador
Colaborador

Hola, me ha ocurrido lo mismo y lo he solucionado asociando una tarjeta mastercard, pero como no cuento con esta he asociado una tarjeta virtual temporal que me ha facilitado un amigo y el pago a resultado inmediatamente despues de haber intentado todo el dia cn distntas formas. He podido identificar el problema al llamar a servicio al cliente.

Espero les sirva 

Bye

Login to Me Too

CesarBac
Colaborador
Colaborador

A mi me han comentado que elimine los cookie y mi historial de navegación y o hice pero aun no puedo pagar. 😞

Login to Me Too

MarinaSep
Colaborador
Colaborador
Hola, me sucedió lo mismo, debes borrar el historial igual pero en realidad el problema es no tener una tarjeta visa o mastercard asociada. Yo no tengo y lo solucioné porque un amigo que si tenía me hizo una tarjeta virtual temporal que tiene vigencia por un día. La asocie y pude hacer el pago. Lo otro sería comunicarte con la persona a la que le vas a pagar y pedirle que retire el filtro de seguridad que pide como condición tener una tarjeta visa o mastercard asociada, no sé cómo se hace pero eso también me recomendaron cuando llame a servicio al cliente. Espero te sirva y puedas hacer tú pago. Buen día
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.