Mensaje de error al enviar pagos

Rictor
Colaborador
Colaborador

Espero que alguien de Paypal pueda resolver o al menos aclarar lo siguiente:

 

En fechas recientes, aproximadamente 15 dias, al momento de querer enviar un pago por articulos de Ebay me aparecen una serie de mensajes de error sin explicaciones.

 

Me han aparecido los siguientes:

 

"Su tarjeta no puede ser verificada por los medios de verificacion de Paypal, intente con una tarjeta diferente o cargue saldo a su cuenta"

 

"Por el momento no se puede reaizar su transacción, intentelo mas tarde o con una cuenta diferente"

 

"Sorry, we could not complete your request at this time.

If you encounter this message more than once, please contact us, and we'll do our best to help."

 

Una y otra vez.

 

La tarjeta que he utilizado es la misma con la que he reaizado pagos desde hace mas de 5 años, siempre he pagado  por mis articulos de ebay con ella y de otros sitios web que aceptan paypal hasta el mes pasado.

 

A que se debe esta serie de fallos?

Login to Me Too
13 RESPUESTAS 13

nervenet
Miembro
Miembro

pues no se si esto sea un problema en Argentina, yo estoy en México y tampoco me autorizan hacer ningun pago, a cuenta mexicana de paypal o cuenta extranjera...

no hay informacion en ningun lado

 

que pasa?

Login to Me Too

chiquis
Nuevo miembro de la comunidad

Soy nueva en pay pal.. y al pagar me dice que no acepta pagos de paypal fuera de los estados unidos... no entiendo... entiendo que talves con tarjeta de credito mexicana no se puede pero para eso esta pay pal no?

 

que se puede hacer? ya tengo dos dias intentando y se me estan yendo muy buenas ofertas..

 

 

Login to Me Too

juliovetuga
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! Le comento que tengo el mismo problema aqui desde Perú. La tarjeta (VISA) fue verificada, es mas ya me devolvieron el deposito de prueba y nada. Estoy queriendo comprar desde Discogs.com y sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago."

 

Alguien sabe por donde esta el problema? Hay forma de comunicarse online con helpdesk de Paypal?

 

Gracias de antemano por su ayuda

Login to Me Too

CesarBac
Colaborador
Colaborador
Yo me comunique y me dijeron que borre mi historial y mis cookie, lo hice instale otro navegador y sigo sin poder pagar, ya estoy 2 semanas con lo mismo. Y aun sin nada. Alguien ya dio solución? estoy pagando en Ebay con cuenta de Paypal en Perú
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.