Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

freddy88
Colaborador
Colaborador

tengo un mes esperando mi reembolso y aun no me llega

Login to Me Too

ALIICIA
Colaborador
Colaborador

ME QUIEREN DECIR COMO ES EL REEMBOLSO VIA PAYPAL? TODAVIA EN MI TARJETA NO APARECE Y ESO QUE ES DE DEBITO!!!

Login to Me Too

monsieurpercy94
Colaborador
Colaborador

Hola,

 

En mi caso efectué un pago con tarjeta de credito mediante paypal y ayer me reembolsaron mencionando que el reembolso fue enviado a mi cuenta paypal entonces mi pregunta es :

 

Debo transferir yo mismo el monto reembolsado de paypal a mi tarjeta ( cuando llegue ) o se hara automaticamente el reembolso a mi tarjeta de credito de la cual paypal jalo el el monto al momento del pago?....no se si me dejo entender....

 

Gracias

 

Saludos

 

Manuel

Login to Me Too

Stefaniafalla77
Miembro
Miembro

Yo tambien me pregunto lo mismo, pudiste resolverlo? 

Login to Me Too

FOSTINGER3
Nuevo miembro de la comunidad

ME REMBOZARON DE UNA SUSCRIPCION QUE HICE PERO NO LLEGA EL DINERO A MI CUENTA LO PEOR ES QUE YA BLOQUIE LA TARJETA DE CREDITO Y NO SE QUE HACER COMO PROCEDER

Login to Me Too

NEFTALIS
Colaborador
Colaborador

A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO, DIME RESOLVISTE O TE LLEGO SOLO A LA TARJETA 

Login to Me Too

diver1
Colaborador
Colaborador
Hola amigo te platico mi caso.. a mi me reembolsaron una compra, originalmente la conpra la hice con mi tarjeta de credito, y el reembolso se te va a "saldo paypal " pero si tienes una cuenta bancaria afiliada a paypal, puedes traspasar ese dinero a tu cuenta, yo no tengo una cuenta afiliada porque la cancele siempre hago mis compras con tarjeta de crédito ligada a paypal... pero nunca puedo regresar ese dinero reembolsado a mi tarjeta solo lo puedo regresar si esta una cuenta bancaria afiliada... pero ese dinero lo puedes utilizar para comprar.. aveces a la hora de la compra automaticamente se te agarra del saldo paypal "donde se van los reembolsos".. pero si no te pasa eso estonces tienes que activar una opcion que da a entender que quieres como pago preferido el "saldo paypal"
Login to Me Too

Adriana83
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó que el vendedor dice que me generó un reembolso, el cuál no veo en mi cuenta porque por error cerré la cuenta donde se hizo la transacción. Ahora tengo una nueva. Pero tampoco veo que llegué a mi tarjeta 🤦🏻‍♀️. Entonces ahora no sé ¿cómo darle seguimiento a la situación? O puedo rechazar el pago en el banco? Tengo el recibo electrónico de ese pago. Pero no sé cómo reclamar ese dinero.
Login to Me Too

andrea_escorcia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

Tengo el mismo problema. Como pudiste solucionarlo? 

Login to Me Too

Luzbel
Miembro
Miembro
Tuviste que hablar con tu banco para que te reembolsara?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.