Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

gaca30
Colaborador
Colaborador
Soy nuevo en Paypal, por lo general uso mi cuenta para comprar servicios por Internet pero está vez hice un pago a una persona del extranjero pero no fue posible que me diera el servicio que estaba pagando. Entonces me hace el reembolso de mí dinero pero cómo necesitaba sacarlo de Paypal busque la manera de transferir mi dinero a mi cuenta de banco a lo que en Paypal está la opción para añadir la la cuenta bancaria y ahí se transfiera mi dinero pero el problema es que no se ha transferido mi dinero, en una parte me indica un mensaje que dice "A las 12 CT se harán tus transferencias automáticamente" pero ya han transcurrido 2 días y no he podido sacar mí dinero. Acudí a mí banco para ver sí me podían brindar ayuda pero me dijeron que mí dinero está retenido en Paypal. ¿Alguien podría ayudarme?
Login to Me Too

Biridiana
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una duda, 

paypal maneja alguna manera para que mi transferencia bancaria aparezca completa y la comisión no se descuente automáticamente y esta la pueda pagar aparte???

Login to Me Too

mariana231
Colaborador
Colaborador

no llega el dinero a mi banco y paypal dice completado alguien sabe mi banco dice que no tengo ningun saldo retenido

Login to Me Too

AbbyArredondo
Colaborador
Colaborador
Hola, hace dos semanas me hicieron una transferencia por banco banamex, entré con el código de rastreo para saber la ubicación del dinero, y al parecer el banco vinculado a paypal estaba reteniendo el dinero, mi pregunta es aún hay esperanza que llegue el dinero ya que lo necesito, o mejor que se pida la devolución del dinero?
Login to Me Too

Rickyran
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, Necesitamos abrir otra cuenta de paypal, con diferente razon social, banco, etc pero al dar el nuevo email y pulsar continuar me abre la ventana con mi actual cuenta de paypal. Necesito una nueva, que debo hacer?

Login to Me Too

Ivan2709
Colaborador
Colaborador
Hola quería saber si algún sabe alguna solución, tengo 2000 pesos mexicanos en mi cuenta, no puedo vincular tarjeta ya que soy menor de edad y no tengo, intente con tarjeta de mi madre y no me ah dejado, ya paso el mes desde el primer pago y eh intentado de todo, pasarle el dinero a la cuenta de mi mamá, tratar de cambiar el nombre y meter la cuenta bancaria de mi mamá y muchas más cosas, existe solución para no perder esos 2000 pesos ?
Login to Me Too

ibypiixel
Colaborador
Colaborador

Hola buen día, en mi cuenta de paypal exactamente en el apartado de "saldo paypal" abajo de mi saldo paypal, me sale un mensaje que dice "las transferencias automaticas a su cuenta bancaria comienzan a las 12 AM CT."

Como dice el mensaje que el saldo que yo tenga en ese momento se me pasara automáticamente a mi cuenta bancaria, y mi pregunta es, ¿Existe una manera de desactivar la transferencia automatica?.Es decir que cada que YO quieras mover ese dinero a mi cuenta bancaria, y no que sea de manera automatica.

 

Espero que me ayuden a solucionar mi problema gracias.

@Transferencia @Bancaria @Automatica

Login to Me Too

Anytam
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Hice una transferencia de paypal a mi cuenta pero no aparecen los fondos en mi cuenta bancaria, me podrían indicar que tiempo tarda en aparecer o que puedo hacer para recuperar mis fondos por favor
Login to Me Too

Abraham_Cazares
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe porque no me deja transferir mis fondos ala cuenta me sigue saliendo el mismo mensaje de que no se pueden realizar transferencias 

Login to Me Too

irma5
Colaborador
Colaborador
hola ase mas de 15 dias que se transfirio mi dinero paypal a mi cta. guardadito paro no aparece que tenga ese dinero
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.