Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

JorgeLimon
Colaborador
Colaborador

Hola hice una transferencia bancaria a mi cuenta de PayPal hace 2 días y no me ha llegado ni un correo de confirmación, debo esperar más tiempo o habrá pasado un problema? no me han llegado mis fondos

Login to Me Too

Erik1905
Nuevo miembro de la comunidad
Transferencia completada y en mi banco no aparece
Login to Me Too

Brandon_26
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, tengo una duda sobre mi cuenta, por qué es que me aparece como envío de pago a mi cuenta pero en la cuenta bancaria no me aparece ese saldo? Agradecería mucho su respuesta pronta y oportuna.
Login to Me Too

KathLuna
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, tengo en mi cuenta de paypal 9.75 dólares y no puedo transferirlos a mi cuenta porque el mínimo es 10 dólares, estos se transferirán con la transferencia automática aunque no sea el saldo mínimo? En caso de que la transferencia automática no me los transfiera por no ser el mínimo, qué me recomiendan hacer?
Login to Me Too

Lauro0263
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe cuánto están tardando en transferir de cuenta pay Pal a cuenta bancarias, pues ya van 9 días y nada, dice transacción completa mi saldo en Paypal es $0.00 y en mi cuenta bancaria no se recibe el dinero, quién me puede ayudar?
Login to Me Too

Ferchobroncino
Colaborador
Colaborador
Hice un pago con mi tarjeta Banamex vía pato para pgsharp me pidieron llenar todo el formulario con mi tarjeta e info , dos veces trata consta que solo tenía el dinero del pago en esa tarjeta , al hacer el formulario las dos veces que lo hice me cargó error después de ponerse a cargar el pago ,nunca me dió ningún mensaje del dinero en ninguna cuenta y Paypal no me ayuda con esto ,alguna sugerencia, también ya me di por robado ,pero si hay que se pueda hacer bienvenido
Login to Me Too

Lsanchez3
Nuevo miembro de la comunidad
Alguienpuede ayudarme? Tengo al menos 1 semana y media tratando de resolver el problema Al tratar de retirar mi dinero a una cuenta bancaria, me pidió verificación en 2 pasos Verificar la identidad y verificar la cuenta bancaria La identidad se resolvió en un dia Pero la cuenta bancaria por más documentos legibles que envíe siempre me los rechaza. Que clase de documento debo subir? Me pide uno de menos de 6 meses pero no tengo ninguno donde se vea que mi CLABE que es lo que me pide
Login to Me Too

Aris06
Nuevo miembro de la comunidad
Hola saben que puedo hacer aquí en la aplicación dice transferencia completada, pero en mi banco no esta el dinero que hago
Login to Me Too

BigFredyy
Miembro
Miembro

Hola, quiero transferir mi saldo de paypal a mi cuenta bancaria, al hacerlo me da error y no me deja, alguna solucion?, o tengo algun limitante?, muchas gracias

Login to Me Too

kaktli
Miembro
Miembro

buenas tardes no puedo transferir de mi cuenta paypal  a mi cuenta bancaria me dice que el "monto es inferior"

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.