Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

ByronDS
Nuevo miembro de la comunidad
Soy actual administrador de un clan de juego de Arma 3, este está conformado por distintos miembros a nivel de todas las Américas norte, central y Sudamérica, y tengo la siguiente problemática. Mi actual proveedor de servidor que se llama Armahosts con la cual ya llevamos 5 años, tiene un sistema de Pagos de acumulación donde todos los miembros del clan pueden ir pagando e ir acumulando dinero para que al momento de pagar la renta anual se pague automáticamente desde esa cuenta, yo eventualmente hice un pago de $100 dólares a esa cuenta, sin embargo desde que se realizo ese pago, los servicios de Armahosts han venido decayendo y decayendo, porque cada vez que utilizamos el servicio server que rentamos, nos ha interferido con nuestras actividades semanales del clan, con múltiples caídas de sus servicios, al punto de volverse injugable. Hemos realizados innumerables tickets de reclamos y lo único que hacen es cambiarnos de servidor, en lo que llevamos el 2021, nos han cambiado el servidor al menos 5 a 8 veces, y al llegar a un punto de solicitarles la devolución del dinero, sin embargo Armahosts, hace caso omiso a mi reclamo de devolución, queriendo darnos otro servidor, y por los reiterados fallos, ya no confiamos en sus servicios, y Armahosts a llegado al punto que ya no nos abren los casos. Por eso quiero por medio de PayPal, solicitar la devolución de los $100 dólares antes pagados, ¿se puede realizar?
Login to Me Too

AMMC123321
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido un cargo de esta compañia y me huele a fraude. A alquien le ha ocurrido?

 

Login to Me Too

Ivy_12
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día alguien sabe si procedería que yo cancele una compra que hice a China a través de PayPal y que todavía no me lo han enviado, me dieron el número de guía desde hace una semana pero a mi solo me aprecié etiqueta creada y de allá no se ha movido más.
Login to Me Too

Jvargas395
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi nombre es Jhon y quiero recibir un reembolso por parte de un pago de 35 dolares, el pago era para una mujer que me daria un artículo/servicio, no lo recibí despues de preguntar por varias horas, no quiero insistirle mas quiero mi dinero de vuelta, no me gusta que me estafen y pues esta feo que la gente sea asi, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, michas gracias, Jhon
Login to Me Too

ElPinguino17
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, solicito una devolución por un pago realizado en la pagina "nuuvem.com" por el monto de 38.36 PEN, el cual al momento de realizarse figuro "Pago no aceptado, actualiza información de tu Paypal" sin embargo este monto fue descontado de mi tarjeta. Muchas gracias de antemano.

Login to Me Too

Josefina1992
Nuevo miembro de la comunidad
Estimados.- No he recepcionado el programa que pagué, quiero el reembolso de mi dinero a la brevedad posible. Saludos cordiales.
Login to Me Too

David618
Nuevo miembro de la comunidad

Mi controversia no se ha resuelto, la compañía me dice que me espere, pero sigue sin llegarme el producto, y en el rastreo dice que se devolvió, me gustaría recibir el producto más que un reembolso, pero se me están agotando los días para escalar a reclamación, sino lo escalo pierdo la garantía de devolución de mi dinero?

Login to Me Too

Patricio13
Miembro
Miembro
Por favor ya van dos pedido y no me llegan como por cual via puedo reclamar realmente me siento estafado
Login to Me Too

vfxdazithh
Nuevo miembro de la comunidad

Hace un mes, me compre discord nitro y deje el pago automatico puesto, para que se renueve solo. Cuando llega el fin de mes y se va a renovar. Se compran 20 o mas tarjetas solas, cuando voy a pedir un rembolso, reporto las transacciones y hace 3 dias que estoy esperando y no me llega ni un mensaje de paypal ni nada. Entonces necesito contactarme con paypal para poder resolver esto y que me rembolsen las tarjetas de regalo porque no tengo dinero en paypal que necesito para comprar.

Login to Me Too

Noelia7
Nuevo miembro de la comunidad

ACABO DE ENVIAR UN PAGO Y ME ESTAFARON. PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. RECIBIO EL PAGO RETENIDO Y ME DIJO QUE REPORTARA QUE SI RECIBI EL PEDIDO PARA QUE LOS LIBERARA. LUEGO NO ME PASO EL SERVICIO. ESTOY DESESPERADA. PORFAVOR ES MUCHO DINERO.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.