Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Elie01
Colaborador
Colaborador
Saludos! Aliexpress me está haciendo pagar por unas mercancías que no llegaron a la dirección acordada. Ayuda, ayuda!
Login to Me Too

Gsjsheeh
Colaborador
Colaborador
A mí me pasó lo mismo necesito comunicarme con él pero no contesta mis correos, no sé por qué medio me enviara
Login to Me Too

31121
Colaborador
Colaborador
He enviado un pago a un amigo y ha resultado ser una estafadora
Login to Me Too

Mimita88
Nuevo miembro de la comunidad
Compré una máquina de cortar césped a batería, anunciada en Facebook, y he recibido dos rasquetas de plástico para quitar silicona
Login to Me Too

paulinaloira
Colaborador
Colaborador
Hice el reclamo ayer así es que estoy esperando que pasos deberé dar para que me devuelvan mi dinero
Login to Me Too

AriHdz
Colaborador
Colaborador

Ok @paulinaloira , yo tambien abrí el caso hace unos días, esperemos que realmente tomen en consideración las evidencias a nuestro favor.  

Login to Me Too

Lolabuero
Colaborador
Colaborador

Hice un pedido, por cierto cuatro veces ,mas caro que en otros sitios el 11 de julio y no me mandaron ninguna referencia del pedido ni fecha de entrega ni nada, todavía estoy esperándolo. Me temo que esta empresa es un timo y por lo tanto no debería estar asociado a paypal, le imagen de no seriedad y de estafa es nefasta.

 

Login to Me Too

Valeria98
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, Quiero reclamar un reembolso de un pago realizado pero que el pedido no me ha sido entregado.
Login to Me Too

Arcanes079
Colaborador
Colaborador

Buenas necesito ayuda para pedir un reembolso al realizar una compra a esta tienda web https://www.gamewar3.com/ , ya que al hacer investigaciones resulta ser un vendedor que ofrece estos productos a mitad de precio para luego desaparecer, lamentablemente he intentado pedir un reembolso a traves de paypal, ya que, el vendedor no responde claramente pero no me aparece la opción a través de paypal para realizar mi reembolso de alguna manera. Mi numero de recibo es 0493-1805-2444-1080, en verdad necesito ayuda para recuperar mi dinero de esta desagradable experiencia ya que utiliza como medio de pago a paypal. 

 

Por favor ayuda.

Login to Me Too

Estelapareja2
Miembro
Miembro
Se han cobrado de mi cuenta de PayPal en un pedido y no me ha llegado la compra, y la página web ha desaparecido, una estafa! ¿Como hacer para que me devuelvan el dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.