Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Jeniferhurtado
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días soy nueva y tengo un par de inquietudes. -yo tengo unos bitcoins en una cuenta coinbase que quiero retirar en colombia, esto es posible con paypal? -tengo una cuenta de daviplata esta la puedo asociar para recibir este dinero?
Login to Me Too

Luisantoniocase
Colaborador
Colaborador
Quiero conectar paypal a coinbase
Login to Me Too

80364610
Nuevo miembro de la comunidad
No he podido validar un codigo de ruta para una cuenta de ahorros bancolombia bogota. Hay de 8 0 11 dígitos y paypal exige 9... Alguien sabe cual es el codigo
Login to Me Too

fortuny555
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias adonde me acerco para consignar a paypal en colombia y como le consigno a una cuenta paypal

 

 

Login to Me Too

Hernan2411
Colaborador
Colaborador
Buen dia. He tenido un problema al realizar la transferencia de mis fondos a una cuenta bancaria en Colombia. Resulta que asocie una cuenta Colpatria Colombia para enviar un dinero de Paypal, y hasta el dia de hoy estoy por cumplir el 8 dia habil sin recibir el dinero. Recibi un correo el mismo dia que hice el envio a la cuenta, donde dice que la transaccion se estaba realizando, y que tomaba de 1 a 2 dias habiles, pero no paso nada mas alla de eso. A alguien le ha sucedido algo similar? Quien me podria hacer el favor de ayudarme? De antemano les agradezco.
Login to Me Too

clpajot
Miembro
Miembro

Me pasa lo mismo. y no se donde hacer el reclamo

Login to Me Too

Ujaramil79
Nuevo miembro de la comunidad
Trato de asociar una cuenta de Bancolombia Medellín y Me sale el mismo mensaje de error siempre.
Login to Me Too

GermanGutierrez
Nuevo miembro de la comunidad

Muy buenos días, se me ha presentado un caso el cual llevo un mes solucionan dolo Y  nadie ha lo ha podido resolver, el cual es que cuando le doy retirar mis fondos por medio de mi cuenta bancaria asociada y me sale error siempre, tomando en cuanta que tengo una tarjeta de crédito asociada para la verificación correctamente, He escrito por el área de soporte y ellos me dicen que llamen ya que es algo de seguridad que solo se soluciona por vía telefónica, pero como estamos con lo del COVID-19 esa linea esta inhabilitada. entonces quería saber si alguien podría ayudarme  con este problema.

Login to Me Too

Arialishamir
Colaborador
Colaborador
También tengo este problema y ya hicieron de todo pero sigo sin poder retirar mi dinero y eso q ya asocie 2 cuentas bancarias
Login to Me Too

CaritoColombia
Colaborador
Colaborador

Saludos

Estoy desde hace varios días intentando asociar mi cuenta de ahorros Bancolombia para retirar dinero de paypal, sin embargo no lo he logrado, siempre me arroja el mismo mensaje, de que en ese momento no se puede realizar la solicitud. No se si es que estoy ingresando algún dato erróneamente o que estoy haciendo mal, note que con respecto al numero de cuenta, dice que debe contener 25 dígitos, sin embargo mi cuenta solo contiene 11 dígitos.

Podría alguien asesorarme  e indicarme donde esta el error? si es algo que estoy haciendo mal o es una falla de la plataforma.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.