mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

NNieves
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,

 

Tengo mi cuenta restringida por paypal, ya he enviado la información que me piden pero no la aceptan y no entiendo porque, me piden carta de autorización, ya llene mi información en el formato que ellos sugieren la envié pero la rechazaron, no entiendo la razón.

Me pueden ayudar en cuanto a la información que solicitan?

 

Saludos y gracias,

 

Nelly

Login to Me Too

Yemaja85
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago hace días y no refleja mi cuenta paypal esa transacción, ni tampoco la empresa ha recibido el dinero
Login to Me Too

molayedmaria
Colaborador
Colaborador
Cambiar el limite y no me llego un pago aun a mi cuenta de paypal
Login to Me Too

frandyjavierap
Colaborador
Colaborador

Realmente mi duda esta en lo siguiente, yo tenia mi cuenta paypal y   en mi cuenta tenia una tarjeta de debito registrada, por causas que realmente no conozco o no recuerdo tenia una cuenta de un servicio de publicidad contratado y este servicio tenia una opción de pagos automaticos, se genero un pago por paypal de mi cuenta con un valor de $228.00 USD. Luego que se realizo dicha transacción al darme cuenta que realmente no necesitaba ese servicio con mi frustración de tratar de resolver me dirigi al banco y cancele la tarjeta, pero los fondos ya habían sido transferidos desde paypal a la empresa. Entonces cancele mi cuenta paypal tratando ver como resolver mi hira y luego me llego la idea de comunicarme con la empresa que me cargo el servicio que no utilizaría.

 

Entonces, las personas de la empresa me comentaron que podrían hacerme un reembolso del monto que me cargaron a la tarjeta debido a que fui lo suficientemente rápido para informar sobre que no me interesaba el servicio. Ahora recibí la información que me transferirán los fondos a la misma cuenta que tenia anteriormente. Pero esa cuenta esta cerrada. Yo actualmente cree mi cuenta otra ves con el mismo correo. Entonces mi pregunta para finalizar mis dudas es la siguiente: ¿El dinero del reembolso ira a mi cuenta actual de paypal el cual tiene el mismo correo que la anterior?

Login to Me Too

Yassin8
Colaborador
Colaborador
No me pagodo en juego de 2048
Login to Me Too

Zeusneutrino
Colaborador
Colaborador
No he podido recibir mi primera pagó me dice que la dirección no corresponde
Login to Me Too

Purple_1819
Nuevo miembro de la comunidad
PayPal necesito des limitar mi cuenta No he tenido ningún movimiento sospechoso Por favor necesito ayuda con esto lo más antes posible
Login to Me Too

abelmaceolimont
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. ¿Cómo puedo saber la fecha aproximada de la entrega de la compra que hice?¿Cómo saber por dónde o en qué etapa está el envío
Login to Me Too

MayraP
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. Soy de peru tengo mi cuenta de paypal me han pagado por ese medio y necesito retirar el dinero a mi cuenta bancaria asociada y me sale error eh probado con diferentes cuentas de banco y me sale lo mismo. Y atención al cliente ni responden ayudaaa porfavor
Login to Me Too

Maxi2931
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Me limitaron la cuenta solo por intentar poner mi tarjeta de debito mas de 5 veces, mande la información de DNI y tarjeta de debito hace 3 días y no consigo respuestas. Necesito la cuenta ya que la uso como medio de pago de una empresa extranjera, llame al atención al cliente y no me responden. Si alguien sabe de alguna ayuda le agradecería mucho. Muchas gracias!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.