Pagos Retenidos sin poder liberarlos

TMSCBNT
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, desde hace un mes estoy vendiendo en mi tienda online y bueno al principio las retenciones de pagos las podía sobrellevar mandando toda la documentación y explicando paso por paso como verificar que todo es cierto.

A día de hoy con 20 transacciones diarias me es imposible verificar todo y explicar nombre y apellidos, donde y cómo va el numero de seguimiento, subirlo a su sitio, no tengo tiempo para rellenar tantas cosas y además como no trabajo con las mismas agencias de transporte que ofrecen no me verifican la entrega de pedidos. ESTO ES UN CAOS! 

Desde hoy desactivé los pagos a través de PayPal en mi web debido a que el montante retenido es muy elevado y no puedo esperar tanto tiempo a que me lo liberen, y más sin haber tenido ninguna queja por parte de ningún cliente.

Quiero solicitar que se pueda agilizar todo ésto, verificar mi cuenta, mis datos, lo que haga falta! Pero copiar y pegar el mismo mensaje de ir a ''actividad'' e introducir el seguimiento no! No sirve y no me ayudan a tramitar ésto. 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.