Seguimiento transferencia

Monifumar
Colaborador
Colaborador

Hace 2 días recibí un pago en euros a mi cuenta de PayPal. Ese mismo día hice la transferencia a mi banco asociado y no se ha visto reflejada en mi cuenta, cuando siempre me llega o ese mismo día o al siguiente.

 

¿Cómo puedo rastrearse la transferencia?

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

LettyBR
Colaborador
Colaborador
Lo hubieses cambiado por una tercera persona, tipo casa de cambio 😇
Login to Me Too

Geraldine17
Colaborador
Colaborador

Hola, O sea el dinero no esta llegando a las cuentas bancarias?, yo ya tengo los 7 dias habiles esperando un dinero que retire tambien, y ya yo habia retirado antes y primera vez que me pasa. 

Login to Me Too

Monifumar
Colaborador
Colaborador

Pues parece que está pasando a menudo, y es tremendo, porque lo que no he recibido es mi sueldo de este mes, y mi hijo y yo estamos sin un duro!!!! Desde luego, espero que aparezca ese dinero, y desde luego, tan pronto aparezca, me doy de baja en Paypal.

Login to Me Too

Geraldine17
Colaborador
Colaborador

Es una locura de verdad, y yo también he estado leyendo que varios tienen ese problema, y de verdad tengo años usando paypal y primera vez que me pasa. Esperemos a que llegue! Yo te aviso a **bleep** me llegue. para que sepas un estimado. 

Login to Me Too

Monifumar
Colaborador
Colaborador

Hola Letty. No entiendo lo que dices.

Login to Me Too

subterranis
Miembro
Miembro

hice una transferencia de 2950 dólares a mi cuenta de banco el 1 de junio del 2022 y no se refleja en mi cuenta, Paypal me dice que se realizo la transferencia, el banco dice que que es local, no recibe transferencia internacionales y se devuelven automáticamente. Paypal dice que esta esperando que le conteste el banco y en estos a pasado 5 meses y todavía no hay nada. no se que hacer, he llamado a Paypal mas de 20 veces, siempre me contestan que el departamento encargado no a dado respuesta y están haciendo un rastreo de fondos y hay que esperar la respuesta del Banco.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.