Como puedo acceder a mi cuenta sin el núm teléfono actualizado.

Marc1213
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el tel antiguo, y para volver a entrar me piden la verificación por SMS. Al tener otro teléfono no me puede llegar y yo no puedo acceder a la aplicación porque me pide la verificación. Haber cómo podría hacer para acceder a ella. Gracias.
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

7arcangel
Nuevo miembro de la comunidad
Yo estoy en la misma situación . No deja cambiar el número desde la aplicación ni por email.
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @7arcangel, gracias por escribirnos, espero que te encuentres bien!
En este caso como no tiene el teléfono actualizado, será necesario que se comunique con nuestros agentes al teléfono para poder realizar una verificación de seguridad y desbloqueo.
Para ver nuestras formas de contacto siga el paso a paso.

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com, al final de la pagina al lado derecho, seleccione la bandera de su país de residencia.
Clique en la opción Contáctanos, que se encuentra al final de la pagina.
Luego seleccione la forma de contacto que desee.
En algunos países puede aparece la opción llámenos como invitado, seleccione esta opción, caso no le aparezca el teléfono.

Si no le aparece esta opción y no ha conseguido visualizar el numero para contacto, puede indicarnos el país de residencia o correo de la cuenta, así podemos ayudarle con las informaciones.
Gracias.




 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.