Cambiar cta de banco

venhill
Colaborador
Colaborador

Deseo cambiar la cta de banco asociada por haber sido cerrada, la nueva cta a asociar es personal pero paypal

como lo puedo hacer ya que por la via de asociar una nueva cta no lo permite

 

 

Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @airamyuu, buenas tardes,

 

En las cuentas de PayPal Venezuela, puedes asociar  una cuenta bancaria Americana.

En este enlace tiene las instrucciones para vincular la cuenta bancaria : https://bit.ly/3pyNhny

 

Gracias 

Login to Me Too

luissv21
Nuevo miembro de la comunidad

Pasaron los 180 días ¿como hago para retirar mis fondos? soy Venezolano no tengo cuentas en Estados Unidos, ni en dolares.

Login to Me Too

margid24
Miembro
Miembro

no puedo hacer uso de dinero porque no tengo tarjeta de EEUU....estoy en venezuela

Login to Me Too

GustavoG1
Colaborador
Colaborador

Hola! He abierto recientemente una cuenta desde Vzla. He querido asociar una TDC domiciliada en EEUU y cuando voy agregar una nueva dirección (la dirección correspondiente a la tarjeta que es distinta a la dirección principal en Vzla y con la que abrí la cuenta), las opciones que me da para "nueva" dirección son en Venezuela (Estados venezolanos) y no me permite cambiar a EEUU o xx país. Sabrán si esa es una limitación a la cuenta? es normal? no puedo agregar una TDC domiciliada en un país distinto al que tengo la cuenta? Gracias por cualquier aclaratoria o información sobre este punto. 

Login to Me Too

falvarado1105
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias, quisiera saber como hago si me pide que agregue una cuenta de eeuu y yo no tengo cuenta alla soy de venezuela

Login to Me Too

marluz1333
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, yo vivo en Venezuela hace años se podían registrar tarjetas de crédito venezolanas porque se utilizaban para viajar y era donde estaban los dolares, ahora no son internacionales, Pay Pal me pide registrar una tarjeta de crédito o débito como se hace si no tengo cuenta en dolares ni una tarjeta de crédito internacional, no se si servirá un numero de cuenta en dolares en Banesco Panamá.

Muchisimas Gracias por su ayuda y respuestas

Login to Me Too

Maxinvests
Colaborador
Colaborador
Regresar tarjeta a su dueÑo
Juan
Login to Me Too

EdixonMiguel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas amigos, soy de Venezuela y quisiera saber que posibilidades hay de vincular una cuenta del Banco B.O.D o Banco de Venezuela que estan abiertas en moneda extranjera.

Login to Me Too

Rikolaz
Colaborador
Colaborador
Yo también. Es una decisión muy drástica. De esa forma eh visto que se han quedado con los saldos de muchísimas personas. Que injusticia. Donde uno puede hacer un proceso legal para este atropello?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.