me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

WHK
Colaborador
Colaborador

Asi es, es la única cuenta de correos que tengo asociada a mi cuenta de paypal. En otras ocaciones me ha pasado lo mismo, este problema no es nuevo por parte de paypal, el problema mas allá de la equivocación del correo es que paypal no asume su error y por esa razón no le da una solución.

Login to Me Too

BibianaPerucci
Nuevo miembro de la comunidad
Não lembro a senha da minha conta PayPal e tbm não tenho mais acesso Ao número de telefone cadastrado para alterar a senha, como fazer?
Login to Me Too

Rodrigo0111
Nuevo miembro de la comunidad
Holaaa, como puedo cambiar al número de celular por que cambie de celular por que me la robaron y no me deja ingresar por que no tengo ese número por que ahora tengo otro.
Login to Me Too

Jany4
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera saber alguna solución para un problema que tengo cuando intento transferir mí dinero de Paypal a nequi Colombia cuando ya hago todo el procedimiento me dice que revise sí mí cuenta Paypal tiene problemas para enviar plata reviso todos mis datos y están bien que solución hay para éso
Login to Me Too

eugeniapavesio
Colaborador
Colaborador
Se me acreditaron 5 dólares a mi cuenta de PayPal y no puedo retirarla
Login to Me Too

Lucero4
Nuevo miembro de la comunidad
Hola queria saber que requisitos se necesita Pará poder comprar con paypal a meses sin intereses y como lo hago
Login to Me Too

Enzo41
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien sabe donde tengo que ir para canjear el cupon de 5 usd? muchas gracias

 

Login to Me Too

SEBACEV82
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA, ALGUIEN SABE SI PUEDO ASOCIAR UNA CUENTA DE DUKAS COPY A PAYPAL? GRACIAS

Login to Me Too

ZahidKing
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale esto: Código de error UNPROCESSABLE_ENTITY. Número de referencia: 3a94102a500095… me gustaría saber que tengo que hacer
Login to Me Too

Francisco892
Colaborador
Colaborador
Hola, Alguién sabe Porque no recibo el Código de 4 dígitos? Me llega el cargo de 20 pesos Pero Solo sale PayPal 3
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.