Vinculación de Paypal con Goople Play

silopez
Colaborador
Colaborador

Hola cordial saludo de paz y bienestar. 

 

 

Pregunta ¿como vinculo la cuenta Paypal a la cuenta de Google Play o Pay? 

 

 

Muchas gracia por la colaboración. Mil bendiciones. 

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @silopez Ahora, PayPal se acepta como forma de pago para la mayoría del contenido digital de Google Play, así como también para aplicaciones de Google, música, libros, ofertas y películas.

A continuación le indicamos cómo registrarse para tener una cuenta de Google Wallet y pagar su contenido digital con PayPal:

  1. Seleccione el contenido digital que desea comprar y haga clic en Iniciar. A continuación, se le solicitará ingresar la información de su cuenta de Google.
  2. Ingrese la información de configuración requerida y haga clic en Continuar.
  3. Seleccione PayPal como forma de pago. Lea los términos y condiciones de Google y luego haga clic en Aceptar y continuar.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de PayPal y haga clic en Iniciar sesión.
  5. Lea los términos y condiciones de PayPal y luego haga clic en Aceptar y continuar.
  6. Revise su compra y haga clic en Finalizar.

Si ya tiene una cuenta de Google Wallet, así es como puede pagar con PayPal:

  1. Seleccione el contenido digital que desea comprar y haga clic en Iniciar.
  2. Seleccione PayPal como forma de pago. Lea los términos y condiciones de Google y luego haga clic en Aceptar y continuar.
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña de PayPal y haga clic en Iniciar sesión.
  4. Lea los términos y condiciones de PayPal y luego haga clic en Aceptar y continuar.
  5. Revise su compra y haga clic en Finalizar.

Una vez concluida la transacción, recibirá un correo electrónico de confirmación tanto de Google como de PayPal.

A continuación le indicamos cómo ver el acuerdo de facturación de Google Wallet:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en el ícono de Configuración junto a "Cerrar sesión".
  3. Haga clic en la pestaña Pagos.
  4. Haga clic en Administrar pagos preaprobados.
Login to Me Too

Jhefersson
Nuevo miembro de la comunidad
He estado intentando verificar mi cuenta PayPal a Google Play pero me arroja error
Login to Me Too

Dariel1997
Colaborador
Colaborador
Buenas, tengo problema a la hora de agregar Paypal a mi cuenta de Google, a la hora de agregarlo inicio sesión y me sale que lo sentimos no hemos podido confirmar su identidad... No tengo saldo pero quiero tener Paypal en la Google play para poder hacer compras etc
Login to Me Too

fabian103
Colaborador
Colaborador

eso gente, no puedo vincular paypal con google, cuando lo intento me aparece el mensaje "Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento". puede ser por que acabo de vincular mi tarjeta hoy? quizas este servicio funciona con cierto delay? les a pasado a ustedes?

Login to Me Too

Pao80
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar paypal como forma de pago a Google play. Cómo debo hacer?
Login to Me Too

Un_random77
Nuevo miembro de la comunidad
Hola,me pasa que tengo una tarjeta vinculada a PayPal pero aun así no me conecta a Google play, además tengo dinero en la cuenta de paypal no se que hacer me sigue poniendo error or-pplt-04
Login to Me Too

Leonard139
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo ingresar mi cuenta a google play shore
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.