lick

fabian18market
Nuevo miembro de la comunidad

como puedo cambiar mi lick de pago o modificarlo?? gracias 

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola fabian18market buenas tardes,

 

Configurar su enlace es muy sencillo. Solo tiene que visitar PayPal.Me para seleccionar el enlace y crear una cuenta. Si no es usuario de PayPal, se le pedirá que cree uno al iniciar sesión. 
 

¿Qué hago si el enlace de PayPal.Me que quiero ya lo tiene otra persona?

Los enlaces de PayPal.Me no se pueden reservar y se asignan por orden de llegada. Si el enlace que prefería ya está en uso, pruebe otras alternativas o elija una de nuestras sugerencias.
 

¿Cuántos enlaces de PayPal.Me puedo tener?

Solo puede tener un enlace de PayPal.Me activo por cada cuenta PayPal. Cuando haya creado su enlace de PayPal.Me, ya no podrá editarlo. Elíjalo cuidadosamente.
 

¿Hay alguna restricción en el nombre que puedo dar a mi enlace?

Sí. A continuación, se incluyen algunas directrices para seleccionar un enlace de PayPal.Me:

  • Solo puede incluir caracteres alfanuméricos (letras de la A a la Z, números del 0 al 9) y no puede contener símbolos, guiones ni espacios.
  • No distingue entre mayúsculas y minúsculas, pero se recomienda el uso de mayúsculas para mejorar la lectura para amigos y familiares.
  • Está prohibido el uso de expresiones irreverentes, ofensivas o difamatorias, así como de marcas comerciales reservadas aunque el enlace esté disponible. La cuenta puede quedar suspendida si infringes esta norma. Vamos a hacer las cosas bien.
  • Los nombres de los enlaces están limitados a un máximo de 20 caracteres.
     

¿Cuánto tiempo puedo mantener mi enlace de PayPal.Me?
Una vez creado, el enlace será suyo y no caducará nunca. Puede optar por activarlo y desactivarlo con la frecuencia que quiera.

 

Gracias 

Login to Me Too

lfmg25
Nuevo miembro de la comunidad

no funciona el link de paypal.me sale lo siguiente 

lfmg25_1-1624037971598.png

 

Login to Me Too

evelyn57
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes quisiera información sobre como crear mi Paypal.me trato de crearlo pero no me sale la opción. También intente entrando por Paypal.me la pagina pero sigue sin salirme la opción por favor ayuda.

Login to Me Too

Temp20220520E
Nuevo miembro de la comunidad

hola a todos, espero que me puedan ayudar, cambie de giro empresarial y me gustaria cambiar mi link de paypal.Me, ya que sigue apareciendo el nombre antiguo de mi otro negocio, por lo que quiero evitar generar desconfianza en mis clientes, vi un video de hace algunos años donde mencionan que no se puede, pero espero que eso haya actualizado, pero por si las dudas intente eliminar mi cuenta para crear una nueva utilizando el mismo correo y la misma tarjeta, pero todas las veces que lo intente me aparece que no puedo eliminar por el momento mi cuenta bancaria y realmente no se que hacer ya que no puedo cambiar el link y tampoco puedo eliminar mi cuenta.

por su atencion mil gracias.

 

 Captura de Pantalla 2022-05-20 a la(s) 2.44.28.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.