Cómo saber el estatus de mi artículo y cuando me llegará

Pao2014
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas compré un artículo a través de Paypal al correo me llegó la notificación pero y un número de pedido 6603 y el Id. de transacción 44A293631P899300U pero no logro visualizar el estatus de mi producto me podrían ayudar por favor.
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Pao2014 @, qué tal?

 

En PayPal unicamente procesamos el pago, no tenemos ningún dato de envío del producto por parte del vendedor, unicamente él tiene esos datos. En este caso, es necesario acceder desde tu cuenta PayPal en el espacio "movimientos" y darle click a la compra, cuando le des el click te aparecerá la opción "reportar un error" en el te va a encaminar al contacto directamente con el vendedor.

Gracias!

Login to Me Too

Haryclia
Colaborador
Colaborador
Como puedo rastrear mi compra hecha con paypal?
Login to Me Too

isabellam97
Nuevo miembro de la comunidad

hola necesito  con urgencia saber que articulo compre mediante un pago que hice con mi cuenta. el reporte solo me ofrece la id de la transaccion y la pagina de donde lo compre pero no lo que compre

Login to Me Too

Bella220466
Colaborador
Colaborador
Por equivocación mandé un dinero a otra persona con el mismo nombre y apellido. Cómo puedo conseguir el número de teléfono o su correo electrónico para conversar con esa persona para que me devuelva el dinero. Si la persona no a retirado el dinero o no tiene cuenta con pay pal que se puede hacer para recuperar el dinero.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.