mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

juliogxmez
Colaborador
Colaborador
Realice un recargo de saldo a mi cuenta, pero al ingresar los datos accidentalmente dejé el número de referencia que da por defecto el banco en lugar de reemplazarlo por el número único que me da PayPal. ¿Quisiera saber si hay alguna solución para no perder mi dinero?
Login to Me Too

Pirtxes
Miembro
Miembro

Veo que somos unos cuantos los que hemos sufrido un cargo bancario injustificado por parte de Paypal, o de quien dice serlo, y la única respuesta que ofrece Paypal es que entremos en una página web para informarnos. ¿no podría Paypal dar respuesta directa a estas reclamaciones en lugar de enviarnos a una página donde no aparece nada relativo a cargos por transaciones inexistentes?  Este tipo de respuestas me parecen una tomadura de pelo, y más tratándose de una empresa que mueve millones de euros. Si éste es todo el servicio que prestan a quienes les otorgan su confianza, desde luego que no la merecen. Me cuidaré mucho en lo sucesivo de evitar cualquier transacción con ustedes.

Login to Me Too

ManuelChurry
Nuevo miembro de la comunidad

Hola compañeros, voy a integrar un botón de pago paypal en mi página, y me gustaría redireccionar después al cliente a mi página de gracias, cómo podría hacerlo, gracias de antemano

Login to Me Too

Solzambrano8
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes necesito cancelar la transacion cambiar la cuenta ya que es mas facil y rapido con daviplata y con davivienda toca ser como empresa
Login to Me Too

JulioMondaca
Nuevo miembro de la comunidad
Mismo problema, esperé por 22 días, pay Pal ya me aparece en 00.00 diciendo que se pagó y no tengo ese dinero en mi cuenta HSBC, abrí esta cuenta por una urgencia, por qué nadie se supone que está saliendo a los bancos por el COVID 19, a parte de la comisión cara que te cobra Paypal todavía tengo que ir a pelear a mi banco por qué aquí a parte de sus sus chingados 21 días dice que también el banco tiene otro tiempo de demora, yo no recuerdo haber leído eso en el contrato, en resumen yo sí me animo a decir que NO VALE LA PENA.
Login to Me Too

tecnijams
Nuevo miembro de la comunidad

El año pasado estando en Perú. Abrí una cuenta Paypal, asignándole un número telefónico de ese país; actualmente estoy tratando de abrir esta cuenta y recuperar su contraseña, pero a pesar que ingreso el código que envía al correo, no puedo obtener el código en el móvil ya que no tengo activado ese numero actualmente, existe alguna otra forma de recuperar esa cuenta sin poseer numero telefónico... Gracias

Login to Me Too

LuceroR
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien que me pueda suministrar el numero de la empresa intermediaria de Paypal a Colombia... Solo se que se llama financiera o algo así no me volvieron a llamar y necesito el numero para terminar mi transferencia.

Por favor, Gracias.

Login to Me Too

Lunybar22
Colaborador
Colaborador
Nesecito ayuda
Login to Me Too

ralamve
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Ecuador y no puedo retirar mis fondos. La única opción disponible para mi país es el retiro a través de cheque, y al intentar hacerlo recibo el siguiente error: "Se ha producido un error del sistema". (url: https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw/check/error)

Cuento con los fondos necesarios (1k) para retirar, mis datos están validados (telefono, mail, dirección), y mi cuenta no es nueva (fue creada en el 2014)

 

Nunca antes había intentado retirar fondos, ya que antes usaba mi cuenta para pagar por internet. Desde inicios de año he aceptado pagos a través de paypal, pero ahora no logro retirarlos.

 

He contactado a través de chat al servicio de ayuda de Paypal, sin solución. He buscado además casos similares pero no los he encontrado en estos foros.

 

Qué me recomiendan para poder retirar mis fondos? Cómo puedo solucionar mi problema?

 

Saludos 


Rob

Login to Me Too

NicaEsteli2018
Colaborador
Colaborador

Recientemente cree mi cuenta en Paypal, pero para retirar fondos la aplicación me solicita un número de cuenta de un Banco de los EU, mi pregunta es si solo con cuentas de bancos americanos se pueden asociar, yo resido en Nicaragua, tengo alguna alternativa?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.