mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

ralamve
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy de Ecuador y no puedo retirar mis fondos. La única opción disponible para mi país es el retiro a través de cheque, y al intentar hacerlo recibo el siguiente error: "Se ha producido un error del sistema". (url: https://www.paypal.com/myaccount/money/balances/withdraw/check/error)

Cuento con los fondos necesarios (1k) para retirar, mis datos están validados (telefono, mail, dirección), y mi cuenta no es nueva (fue creada en el 2014)

 

Nunca antes había intentado retirar fondos, ya que antes usaba mi cuenta para pagar por internet. Desde inicios de año he aceptado pagos a través de paypal, pero ahora no logro retirarlos.

 

He contactado a través de chat al servicio de ayuda de Paypal, sin solución. He buscado además casos similares pero no los he encontrado en estos foros.

 

Qué me recomiendan para poder retirar mis fondos? Cómo puedo solucionar mi problema?

 

Saludos 


Rob

Login to Me Too

NicaEsteli2018
Colaborador
Colaborador

Recientemente cree mi cuenta en Paypal, pero para retirar fondos la aplicación me solicita un número de cuenta de un Banco de los EU, mi pregunta es si solo con cuentas de bancos americanos se pueden asociar, yo resido en Nicaragua, tengo alguna alternativa?

Login to Me Too

rody2629
Miembro
Miembro

Bancos de Nicaragua no tienen convenio con Paypal aun

Login to Me Too

Rudycerrato
Colaborador
Colaborador

que hay amigo pudistes retirar los fondos,yo tengo el mismo problema

Login to Me Too

guillermillo
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, ¿pudo solucionar el problema?. ¿Es posible asociar un cuenta de banco que no esté en EE.UU?

Estoy empezando a recibir pagos y pensé que igual que cobran de mi banco cuando realizo una compra, me harían un ingreso cuando realizo una venta.

Gracias

Un saludo

Login to Me Too

rody2629
Miembro
Miembro

Si es posible en otros paises, pero en Nicaragua por el momento no

Login to Me Too

MariaDelfinaR
Colaborador
Colaborador
Hola buen dia, quien me podria decir porque al tratar de enviar un dinero me dice que la otra cuenta no puede recibir, exactamente me sale esto "This recipient is currently unable to receive money" quisiera saber la razon, gracias
Login to Me Too

Cathy2321
Colaborador
Colaborador

Buenos días,

 

Consulta, como puedo agregar mi dirección de miami, en mi cuenta ya que solo me deja agregar la dirección de mi pais.

Login to Me Too

stvxy
Colaborador
Colaborador

tuviste resolución? tengo este mismo problema ahorita mismo.

Login to Me Too

Anna283
Miembro
Miembro
Me ha pasado lo mismo con 3 pagos al hacerlo a través de la cuenta. No te lo cobran al momento y te los domicilian para cobrártelo después, cosa que no te explican ni te avisan. Ahora mismo yo no tengo fondos para asumirlos en su totalidad y no sé qué va a pasar.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.