mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Doblekelprezi
Nuevo miembro de la comunidad

hola! estoy intentando enviar un pago pero solo me dice que tengoq ue registrar una tarjeta para hacerlo, cuando lo hago no me deja dar click en enviar pago... no se si es porq hoy mismo borre una tarjeta y puse una nueva. sera por eso?

Login to Me Too

cegegobo
Colaborador
Colaborador
Hola Estoy en Perú cuando hago un envío de dólares es convertido a mí moneda local Qué debo hacer para que no suceda eso
Login to Me Too

anaorozco05
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas noches realice una transacción de mi cuenta Paypal pero no esta en mi cuenta bancaria alguien sabe que se puede hacer?

Login to Me Too

Vaio32
Colaborador
Colaborador
En mi caso me pedía número de cuenta la cual ingresaba y no me dejaba registrarla, le puse el número de Clabe y con eso se solucionó
Login to Me Too

goran3686
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos no entiendo por que limitaron mi cuenta. Envie los documentos y nadie ha respondido en una semana que puedo hacer?

Login to Me Too

Slater123
Colaborador
Colaborador
Lo que pasa es que me pide que se me a echo un cargo a mi tarjeta de crédito me aparece en saldo los 20 pesos que me an quitado pero no me aparece la transacción la vuelvo hacer y esta ves me quita 10 pesos pero no aparece el movimiento que puedo hacer????
Login to Me Too

Kreen1
Colaborador
Colaborador
@Christensenson1600 que cuenta de banco azteca usaste? Guardadito?
Login to Me Too

GabrielQA
Colaborador
Colaborador

Tengo esa misma duda, la conversion se podra realizar por medio de codigo, es que tengo ese mismo problema mi cliente necesita una tienda online y requiere que el pago se realice en colones pero Paypal no ofrece este tipo de moneda, como podemos realizar dicha conversiones, oh no se puede de ninguna forma?

Login to Me Too

ramon6
Colaborador
Colaborador
Tengo otra cuenta de Paypal la cual no he actualizado mi número telefónico y no me deja entrar porque tengo que verificarlo con el número telefónico antiguo que tenía y no me deja verificarlo a través del correo, como puedo solucionarlo?
Login to Me Too

juliogxmez
Colaborador
Colaborador
Realice un recargo de saldo a mi cuenta, pero al ingresar los datos accidentalmente dejé el número de referencia que da por defecto el banco en lugar de reemplazarlo por el número único que me da PayPal. ¿Quisiera saber si hay alguna solución para no perder mi dinero?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.