mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

elenahudson
Nuevo miembro de la comunidad

I have fraud on my account I can get anyone to help PAYPAL NEEDS TO JUST SHUT DOWN IF THEY CANT HELP?!?

Login to Me Too

OscarLagoa
Nuevo miembro de la comunidad

Sres Paypal

Hay un consumo en mi cuenta que no me corresponde y  me hicieron un debito en mi cuenta bancaria.-

Inicie un reclamo el cual tiene numero de caso PP-I-11367965

Me respondieron que la compra es mia por lo cual no reconocen el error.-

Aclaro los siguientes puntos:

 

-Abri mi cuenta Paypal a inicios de Agosto de 2020 para pagar a un proveedor en Miami, lo cual funciono muy bien.-

-No hice mas consumos a traves de Uds.-

-A fines de Agosto 2020 aparece este error de Uds., atentando contra mi verdad y mi economia.-

-Es decir que en menos de un mes tengo un consumo y un fraude, la misma cantidad de operaciones honestas como las deshonestas.-

-Vivo en Quito Ecuador, la compra se hizo en Gran Bretaña (nunca en mi vida he ido a ese pais) en Libras Esterlinas, y la entrega se hizo en Rusia (tampoco conozco ese pais ni a su gente).- NO ME PERTENECE ESE CONSUMO!!!!!!!!!!!!

-De la forma mas respetuosa solicito se revea este caso y me devuelvan mi dinero.- Caso contrario RECURRIRE A MI ABOGADO PARA QUE SE INICIE UN PROCESO LEGAL CON JUICIO DE POR MEDIO, CON CARGOS POR VALOR DEL PERJUICIO COSTAS Y LUCRO CESANTE.-

 

Soy una persona seria y ratifico que esta confusion se genero por una inseguridad en los sistemas de Paypal.- No exijo nada mas que lo mio, no quiero ningun obsequio ni regalo.-

Pueden enviarme los documentos que quieran, total en ninguno de ellos figurara mi aprobacion.-

 

Espero mi compensacion.-

 

Arq. Oscar Lagoa

Login to Me Too

Jorgeveliz
Colaborador
Colaborador

Hola! 

Porqué demoran tanto en acreditar la transferencia que hice de Argentina a Venezuela? 

Login to Me Too

Amabolanos
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien me va a enviar dinero y me pide una gift card de steam, esto pasa siempre?

dice que lo hace desde una cuenta de empresa

Login to Me Too

AlfredoIbarra
Colaborador
Colaborador

Vinculé Paypal a facebook y me realizó un cargo al momento de hacerlo. Saben por qué pasa y si reembolsan el monto? Cabe aclarar que no tenia saldo pendiente con facebook, solo se realizó con el hecho de vincular

Login to Me Too

kiketoro19
Nuevo miembro de la comunidad

Al mis clientes darle click a mi link sale el siguiente mensaje: This recipient is currently unable to receive money

 

No encuentro como solucionarlo.

Favor ayuda

Login to Me Too

Diotima
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero saber si es posible vincular una tarjeta de Saldazo para hacer pagos al extranjero. Hay un servicio que quiero pero me da pendiente vincular mi cuenta personal. 

Saludos.

Login to Me Too

Oscar115
Nuevo miembro de la comunidad

Vincule mi tarjeta pero ingrese el código mal y ahora no la puedo vincular como soluciono este problema?

Login to Me Too

andresmejia84
Nuevo miembro de la comunidad

El 10 de septiembre hice un pago en KLM con Paypal (usado mi tarjeta de credito). Hoy veo que el monto que se cobro en mi tarjeta de credito es superior al que se habia cobrado inicialmente. El soporte de paypal es perverso. No contestan la linea telefonica, y por el centro de ayuda me dicen que la transaccion esta bien sin ninguna otra explicacion.

Alguien sabra por donde puedo escalar esta situacion?

Login to Me Too

NormaMC
Nuevo miembro de la comunidad
Para que me hagan la devolución de un monto, se solicita asocie una cuenta, pero al momento de tratar hacerla, tres ocasiones, me aparece el msje de “lamentablemente no podemos asociar esta cuenta bancaria en este momento” ¿? Por qué pasa? ¿Cuál es mi error?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.