mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Mbarreros
Colaborador
Colaborador
Me limitaron la cuenta, primero me piden que confirmen mi tarjeta con un código. Demoraron 3 días en hacer ese cobro. Ahora me piden foto de mi identificación y pone como estado enviado. No se cuando confirmarán pero es una pérdida de tiempo. En cuanto tiempo podré usar mi cuenta?
Login to Me Too

Mariaorozco3
Nuevo miembro de la comunidad

Cada vez que voy a transferir dinero o me van a transferir aparece que no es posible realizar la transacción en este momento, intento más tarde y me sigue apareciendo lo mismo. que tengo que hacer para que paypal me permita hacer y recibir transferencias?

Login to Me Too

Lauvane1
Colaborador
Colaborador
Hola.Soy nueva en paypal y aun no entiendo el sistema de pagos por internet..He efectuado una compra en beaute privee y me han descontado de la cuenta 2 veces..una de beaute privee y otra de paypal..anule el de paypal pensando que habia un error y beaute privee me ha devuelto automaticamente el otro monto..Hoy me encuentro que paypal me ha descontado nuevamente el monto.. Es que yo estoy haciendo algo mal por desconocimento o asi trabajan en paypal? Mi miedo es que ahora Beaute privee me cobre nuevamente el monto y estariamos como al principio con un cobro doble..
Login to Me Too

JuanDanielCT
Nuevo miembro de la comunidad

Abrí mi cuenta de Paypal hace varios meses y nunca la había usado, pero recientemente recibí un dinero por ella y me aparece importe retenido. Como lo puedo solucionar para descargar el pago a mi cuenta bancaria

Login to Me Too

Fabri98
Nuevo miembro de la comunidad
Transferí dinero al bcr y no se ahora cómo hacer para que se reintegre, desde hace más de 5 días
Login to Me Too

Marcosroa
Colaborador
Colaborador

Hola soy nuevo en esto de paypal y hace 2 dias me mandaron dinero desde españa y me llego el correo pero no se refleja en mi cartera de paypal 

Ya verifique mi cuenta y puse el euro como divisa cuanto tiempo tardara en llegarme? ya no se que hacer,ayuda

 

Login to Me Too

Patty2627
Colaborador
Colaborador
Buenos días hice una compra y no tengo información alguna de el producto, donde puedo obtener información, si el vendedor ya recibió el pago, cómo puedo hacer seguimiento de entrega, realmente estoy perdida. Es mi primera compra por este medio.
Login to Me Too

xBloock_
Nuevo miembro de la comunidad

Tuve que crearme esta cuenta, por que no encuentro la forma de recuperar la principal, ya que necesito el numero de telefono para que me llegue un "codigo" y ese numero ya no lo tengo por que se me daño el telefono y el chip no tuvo mas soporte, trato de usar el codigo que se tiene que enviar al correo electronico y me llega pero una vez pongo ese codigo me pide luego que debo ingresar otro codigo que me tiene que lllegar al numero del celular, Por Favor alguien ayudeme necesito recuperar esa cuenta tengo algunos dolares depocitados hay y no encuentro la forma de ingresar a la cuenta. Espero sus respuestas

Login to Me Too

MiguelMendoza80
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema, ya pudiste recuperar tu cuenta?

Login to Me Too

carloslaraplaya
Colaborador
Colaborador

15 septiembre 2020

El 14 de septiembre me transfirieron a mi recién abierta cuenta paypal y ya verifiqué mi correo pero la cantidad que me transfirieron no aparece en ninguna parte ni en saldo ni cartera ni en movimientos etc...

Por correo me llegó un aviso diciéndome que tal persona me hacia la transferencia en cuestión pero aun asi no aparece.

Tarda mucho en aparecer la cantidad en mi cartera de pay pal?

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.