mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Rh20
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes, realice una compra hace dos meses sobre un artículo , resulta que lo hice como pago único con palpay no con mi cuenta , sin embargo no he recibido paquete, quiero solicitar un reembolso como lo hago porque cuando entro con mi cuenta no aparece que realice esa compra porque fue pago único con PayPal no con mi cuenta?
Login to Me Too

Vianela
Miembro
Miembro

Su tarjeta ha sido rechazada. Inténtelo con otra

Me da este error ¿Comó lo soluciono?

Login to Me Too

mrojas
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo enviar dinero a mi amigo alguien me puede ayudar me dice que agregue una forma de pago y yua tengo asociada mi tarjeta de credito

Login to Me Too

MarceloMenaMM
Nuevo miembro de la comunidad

Hace una semana Hice un pago con paypal con cargo a mi tarjeta de debito, pero no tengo registro ni en mi cuenta de paypal y el vendedor (udemy) me dice que mi pago no fue aceptado.

 

El dinero esta congelado en mi tarjeta pero como pago no procesado, saben si ese dinero regresara a mi cuenta despues? les ha pasado lo mismo?

Login to Me Too

xtg
Nuevo miembro de la comunidad

A pesar de haber vinculado mi tarjeta de credito y verificar los limites de la misma, me genera al querer hacer un pago el mensaje: "No hemos podido completar su pago por usted".

 

no se que acciones realizar o qué mas verificar, favor apoyo y orientación

Login to Me Too

Vianela
Miembro
Miembro

Su tarjeta ha sido rechazada. Inténtelo con otra

 

Me sale este error como lo soluciono??

 

Login to Me Too

sandraVarmar
Nuevo miembro de la comunidad
Realice un pago con mi tarjeta mediante Paypal a Walmart, ellos me mencionan que no recibieron ningún pago y no hay registro de compra. Pero aún así me quitaron mi dinero. ¿Que ocurre en estos casos? ¿Procedería el reembolso ó ya de plano perdí mi dinero?
Login to Me Too

Maykerabreu
Colaborador
Colaborador
Hola tengo dos pagos retenidos y la verdad no sé porque tengo mi cuenta desde el 2016 y esta es la primera vez que recibo dinero por PayPal y pues cuando me hicieron los pagos me lo han retenido y no sé cuantos días tendrán retenido y ni que hacer para que me resuelvan ese problema
Login to Me Too

AndreaRojiza
Colaborador
Colaborador

quiero establecer esa tarjeta como mi preferida, pero no me deja y tampoco me da ninguna explicacion, es mi unica tarjeta y no puedo hacer pagos

Esta no se puede utilizar como forma de pago principal para sus compras en línea. Seleccionar otra forma de pago.

ese es el mensaje

Login to Me Too

alejita01
Nuevo miembro de la comunidad

tienes que colocar como 10.000 pesos COP en la tarjeta nequi, luego si ya se puede

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.