mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

gaby7127
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  yo anteriormente había tenido cuenta y había asociado una tarjeta pero luego cerré mi cuenta  y ahora que volví a registrarme con el mismo correo no puedo asociar mi cuenta 

Quisiera que me ayuden??

Login to Me Too

Rene-Miret
Colaborador
Colaborador

Entonces yo tenia otra cuenta de paypal donde tenia adicionado mi carton de crédito y decidí cerrar esa cuenta, solo que ahora cuando quiero adicionar mi cartón en la cuenta que estoy utilizando ahora me dice que la tarjeta ya esta asociada a otra cuenta de paypal

 

Alguien sabe si hay un tiempo para que puedas adicionar la tarjeta nuevamente o si debo mandar un ticket al soporte de paypal

Login to Me Too

joeperezvides
Nuevo miembro de la comunidad

amigo pudiste resolver tu problema, a mi me pasa lo mismo 

Login to Me Too

LuisNunez04
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta se desactivo por poner el codigo de verificacion mal las 5 veces y cuando le doy a verificar tarjeta me manda a agregarla lo hago y sigue igual , quiero saber que puedo hacer en ese caso intento contactar con el servicio al cliente pero me manda a otra pagina que no es de servicio al cliente

Login to Me Too

nataliaimeryalm
Colaborador
Colaborador

Hola Primero me gustaría saber si alguien sabe una como se puede comunicar con una persona de carne y hueso de este servicio de Paypal. Por otro lado no puedo vincular mis tarjetas de credito a mi cuenta. Necesito ayuda. ya las había había vinculado antes, pero ahora no me deja. 

Login to Me Too

dnavalo15
Nuevo miembro de la comunidad

no se que hacer ...

Login to Me Too

Marluna
Colaborador
Colaborador

Intento vincular una nueva tarjeta y me dice que ya esta asociada a otra cuenta pero que yo sepa no tengo otra cuenta. Ya probe buscando con mis otros mails pero no aparecen como cuenta de Paypal. 

Llamo a EE UU a Paypal pero no atienden.

Que puedo hacer???

Login to Me Too

Jonatan_velasco
Colaborador
Colaborador
Porfavor me pueden ayudar... No puedo asociar mi tarjeta como lo soluciono?
Login to Me Too

Edwin-
Nuevo miembro de la comunidad
Escribo toda la información correctamente de mi tarjeta Y lo único que me sale es que por el momento no pueden asociar mi solicitud, que lo intente de nuevo más tarde. Pero llevo así ya casi un mes, sin poder asociar mi tarjeta. Ayuda!
Login to Me Too

pramlap
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Por favor su ayuda: Paypal no me deja revisar mi cartera y tampoco me deja transferir fondos. Cuando trato de hacerlo me aparece un mensaje de error que dice "Error Interno" (les dejo una foto del error). Cuál es el problema? Hay un problema con la cuenta? A quién le reclamo?

Muchas gracias de antemano!PayPal Error.png

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.