mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,250 RESPUESTAS 16,250

lralda
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero registrar mi tarjeta de crédito para realizar compras pero PayPal no la acepta, ya hablé al banco y me dicen que todo esta bien con la tarjeta, tengo suficientes fondos, entonces me gustaría saber que debo hacer para que la acepten por favor.

 

Gracias,

Login to Me Too

Aluvaking
Colaborador
Colaborador
Hola que tal quiero a añadir mi tarjeta visa pero me dice que me comunique con Paypal para que me ayuden
Login to Me Too

Desteny0826
Colaborador
Colaborador

kme ayuden a resolver mi problema de mi tarjeta

Login to Me Too

GraciMiel
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, 

 

Soy de Venezuela, y estoy registrada en PayPal desde hace algún tiempo; lo que se me ha sido imposible afiliar mi tarjeta de crédito en virtud que no está el límite ni la disposición de divisas para generar el monto de 1,95$ para la verificación de la cuenta (esto es lo que entiendo que debe suceder)

Mi requerimiento es saber exactamente cómo puedo hacer para activar mi cuenta PayPal a pesar que no poseo la tarjeta de crédito con las características que me solicita el sistema. Quiero recibir una alternativa de solución ante ésta situación en virtud que me requiero realizar mis compras y ventas por esta vía. 

Agradezco su asesoría al respecto;

 

Atentamente;

 

Graciela Violo

Login to Me Too

Psykher
Colaborador
Colaborador

Cambie de tarjeta y quisiera verificar mi tarjeta nueva pero me ha sido imposible. El cargo de $20.00 MXN aparece en mi tarjeta correctamente pero no aparece ningún código, solo una referencia. Ya solicite el estado de cuenta en mi banco y es la misma información, no hay ningún código asociado con la transacción de los $20.00 MXN.

 

Mi tarjeta es Mastercard. Mi cuenta ya no me permite hacer transacciones por la limitación de la verificación. En el soporte telefónico me dicen que no hay operadores por situación de COVID y en el gestor de mensajes (chat) dice que todos los agentes están desconectados, así que no tengo otra manera de solucionar esto . . .

Espero me puedan ayudar, saludos.

Login to Me Too

ISAIASvasquez
Colaborador
Colaborador
Quien me ayuda ingreso todos los datos de mi tarjeta correctos y PayPal me dise En este momento no se ah podido completar esta transaccion
Login to Me Too

gaby7127
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  yo anteriormente había tenido cuenta y había asociado una tarjeta pero luego cerré mi cuenta  y ahora que volví a registrarme con el mismo correo no puedo asociar mi cuenta 

Quisiera que me ayuden??

Login to Me Too

Rene-Miret
Colaborador
Colaborador

Entonces yo tenia otra cuenta de paypal donde tenia adicionado mi carton de crédito y decidí cerrar esa cuenta, solo que ahora cuando quiero adicionar mi cartón en la cuenta que estoy utilizando ahora me dice que la tarjeta ya esta asociada a otra cuenta de paypal

 

Alguien sabe si hay un tiempo para que puedas adicionar la tarjeta nuevamente o si debo mandar un ticket al soporte de paypal

Login to Me Too

joeperezvides
Nuevo miembro de la comunidad

amigo pudiste resolver tu problema, a mi me pasa lo mismo 

Login to Me Too

LuisNunez04
Nuevo miembro de la comunidad

Mi tarjeta se desactivo por poner el codigo de verificacion mal las 5 veces y cuando le doy a verificar tarjeta me manda a agregarla lo hago y sigue igual , quiero saber que puedo hacer en ese caso intento contactar con el servicio al cliente pero me manda a otra pagina que no es de servicio al cliente

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.