mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Edwin-
Nuevo miembro de la comunidad
Escribo toda la información correctamente de mi tarjeta Y lo único que me sale es que por el momento no pueden asociar mi solicitud, que lo intente de nuevo más tarde. Pero llevo así ya casi un mes, sin poder asociar mi tarjeta. Ayuda!
Login to Me Too

pramlap
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Por favor su ayuda: Paypal no me deja revisar mi cartera y tampoco me deja transferir fondos. Cuando trato de hacerlo me aparece un mensaje de error que dice "Error Interno" (les dejo una foto del error). Cuál es el problema? Hay un problema con la cuenta? A quién le reclamo?

Muchas gracias de antemano!PayPal Error.png

Login to Me Too

splish17
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo agregar ninguna tarjeta ni ninguna cuenta bancaria
Login to Me Too

Kira431
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi tarjeta de débito, me sale un mensaje que dice que la tarjeta ya esta asociada a otra cuenta de paypal
Login to Me Too

ErickGlldo
Nuevo miembro de la comunidad

Elimine la tarjeta de debito de otra cuenta la cual ya no utilizare, al momento de querer poner la tarjeta en mi nueva cuenta, Me aparece que el banco emisor a rechazado la tarjeta. A pesar de que ya elimine todos los datos de tarjeta y cuenta bancaria de la otra cuenta

Login to Me Too

juankato
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

 

Al registrar la tarjeta debito, pe pide un código de seguridad, el cual no trae, no es lo mismo q la de crédito.

saben si se puede hacer o no?

Login to Me Too

Carolinasl
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches. Intente vincular mi tarjeta de debito y no me lo permite. Contacte a mi banco y me dice que paypal aveces no reconoce los numero de una tarjeta de debito. Alguien mas paso por eso? Tuvo solución?
Login to Me Too

Alcides23
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a la comunidad.

MI caso es que intento afiliar una tarjeta de debito en una de mi cuenta paypal y me esta rechazando la afiliación (y no me aparece como afiliada). Intenté afiliarla a mi otra cuenta paypal y en esta me aparece un mensaje indicando que la tarjeta ya está afiliada a otra cuenta paypal.

Que puedo hacer en este caso???

 

Quedo atento..!!

 

Login to Me Too

Andi1990af
Colaborador
Colaborador
Hola buenas tengoun problema peipal no me da autorisasiob de aser pagos con mis targetas asociadas y antes si lo asia . Noze como aser para que asepte mis targetas de nuebo que ago?
Login to Me Too

Pierrerousseau
Colaborador
Colaborador
Yo tengo problemas con mi cuenta PayPal bloqueado p
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.