mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Pierrerousseau
Colaborador
Colaborador
Yo tengo problemas con mi cuenta PayPal bloqueado p
Login to Me Too

agustin1220
Miembro
Miembro

hola , yo tengo tarjeta Uala de debito , quise confirmala tajeta y me quito casi mil pesos argentinos y ahora no me deja registra otra vez mi tarjeta ni nada , necesito ayuda por favor

Login to Me Too

KazMoon
Miembro
Miembro

En resumen: Tenía 2 cuentas, vincule mi tarjeta a la equivocada, justo después de 15 minutos elimine la tarjeta y la cuenta completa, ahora intento vincular mi tarjeta y me dice que la desvincule primero de una cuenta que ya ni siquiera existe.

Login to Me Too

Mari095
Nuevo miembro de la comunidad
Hola anteayer agregué una tarjeta a mi cuenta ayer quería agregarla a otra cuenta pero me parece que sigue en otra cuenta aunque yo ya la eliminé de mi cuenta como hago? Esta tarjeta yo la verifique a mi cuenta no se si tarda un tiempo o que hago el customer service nunca contesta se los agradezco de antemano
Login to Me Too

AgostinaTorti
Miembro
Miembro
No puedo vincular mi tarjeta de debito Visa de Argentina. Ayuda por favor!
Login to Me Too

Giovanni9707
Colaborador
Colaborador
No puedo ingresar mi tarjeta para Tranferencia de dinero dice que está bloqueado y me comunique
Login to Me Too

Douglimardv
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenas noches!! Quiero vincular una cuenta de Community Federal Savings Bank pero no me deja. Como hago?
Login to Me Too

Yolanda_flores
Nuevo miembro de la comunidad

El dia de hoy al tratar de verificar mi tarjeta con el codigo proporcionado y al intentarlo me marcaba error, trate mas veces y se elimino mi tarjeta y ahora no la puedo registrar...
¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

M4n3L
Miembro
Miembro
Tengo el mismo problema hoy en Chile.
Login to Me Too

Wadsonnore
Colaborador
Colaborador
No puedo agregar etiquetas
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.