mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

jessmiranda
Miembro
Miembro
Elimine mi tarjeta a la que estaba pendiente un reembolso, ¿se hará aún mi reembolso? ¿Cuánto tarda en hacerse?
Login to Me Too

lepidopteronet
Colaborador
Colaborador

Hola señores de la comunidad de paypal.

Tengo un problema de para enviar la mercaderia.

como soy nuevo en paypal , rcien estoy comenzando a vender y exportar mi meraderia , pero paypal del peru , me ha retenidoel pago hasta enviar la factura del envio de la mercaderia del courrier o ificina de envios y ellos verificaran el envio y de ahi recien ellos desbloqueran mi dinero enviado.

ahora el cliente que me hizo el pago , viene de china  y paypal dice envio a direccionPAYMENT PAYPAL.pngScreenshot_1.png

 

pero  el cliente  me dice por facebook , y messeger que envie a otra direccion al pais de  Taiwan .

los productos  comprados . 

send of parcel  to this addrees..png

ahora la pregunta es?  paypal  me reconocera o verificara como  optimo y veras depues de enviar los productos enviando la copia de la factura de envio  a taiwan , y hara o desbloqueara  mi cuenta para poder cobrar , porque en paypal del peru, salieron nueva leyes , que verificar primero para que te paguen paypal.

 

ya les escrito varias veces  paypal  pero no me contestan con un agente .

entonces opte al forum  para que me ayuden.

ya que paypal indica el cliente  y el pago viene de china , ellos de paypal me validaran si envio mi mercaderia a un tercero y direccion a taiwan.

necesito con urgencia saber esto, para poder enviar mi mercaderia y enviar a paypal los vaucher o factura de envio.

 

o necesito que el señor que ha hecho el pago de paypal , me hague una autorizacion  del envio a dicho direccion , indicando la direccion , y como podria hacerlo para que hague las indicaciones.

gracias  por ayudarme y asi poder dar solucion a mi problema de envio y me valide paypal y desbloquen mi paypal y me paguen

 

 

Login to Me Too

maria367
Colaborador
Colaborador

Compre un curso online, el banco me reportó la transacción. Sin embargo, no he recibido comprobante de paypal. Es difícil comunicarse con esta gente. Uno quiere enviar un mensaje y le muestran un montón de opciones donde lo dirigen a otras cosas. Quiero saber ¿Por qué Paypal no me ha enviado nada?

Login to Me Too

leo94zapata
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy nuevo en paypal, y tengo este error, he leído mucho que algo sobre las políticas que hay en mi país, pero no como solucionarlo, verán tengo otra cuenta que será la que seguiré utilizando pues el correo de esta cuenta, lo inhabilitaré, cree una cuenta nueva con el nuevo correo e intento transferir el saldo que tengo, pero la cuenta nueva me dice que no esta habilitada para recibir dinero.

 

Alguien ha solucionado este problema, quedo antento, muchas gracias!

Login to Me Too

Oswaldo2510
Colaborador
Colaborador
Realice un pago y me sale este mensaje: Se trata de una autorización temporal para confirmar que su forma de pago cubrirá el pago. Cuando finalice su pedido, se realizará el cargo en su forma de pago. Que significa? El dinero me lo descontaron de mi cuenta bancaria
Login to Me Too

rainbow2561
Nuevo miembro de la comunidad

i need confirm that i have already received the goods in order the seller can receive payment but the way i did before its not working now how can i do it

Login to Me Too

Luism82
Nuevo miembro de la comunidad
Hola en tu comentario mencionas que puede ser por que tu nombre no aparece completo , que pada cuando tu nombre no cabe completo en los datos de cuenta bancaria?? En mi caso tengo 2 nombre y lógicamente mis apellidos pero no caben, un apellido al final me falta poner una letra ¿Que ocuerre en este caso?
Login to Me Too

bucardokikulang
Colaborador
Colaborador

Buenos dias soy de Nicaragua Como Puedo Asociar una tarjeta de debito BAC internacional .quiero transferir los fondos desde Paypal ami cuenta De Debito Ayudenme porfavor

Login to Me Too

Rudymtz7
Nuevo miembro de la comunidad

Hace una semana realice un pago con una tarjeta que fue reemplazada un par de días después. Lamentablemente esa compra no pudo ser procesada correctamente por el vendedor y me han reembolsado una cantidad parcial. Sin embargo el reembolso se realiza a mi tarjeta vieja. La cuenta aún la conservo y es la misma, pero el plástico asociado con esta transacción es uno que ya no existe y me preocupa ya que no se refleja el saldo en mi cuenta. ¿Alguien ha pasado por un caso similar o sabe que procede en esta situación? 

Login to Me Too

karolay16
Colaborador
Colaborador

hola tengo un problema hace unos meses yo compre accidentalmente el carro en wish, y pediel rembolso de cada uno de los productos esto fue instantáneo, el problema que tengo reflejad es que segun paypal esa transacción no existe pero descargué mi historial y si se refleja 97,81 dolares, pero si vuelvo a descargar el historial  no sale reflejado ese monto como si no existiera, pero tengo hasta el historial del banco estado donde efectivamente el dinero salio de  mi cuenta, per wish dice que si me rembolsaron cosa que aun no veo reflejado el cargo, el problema que paypal tampoco quiere que reclame por que ni siquiera la id de esa transacción que si la tengo la reconoce, el telefno del servicio al cliente no contestan por que no pueden grabar la conversación y no se que hacer 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.