mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

EvaR1402
Nuevo miembro de la comunidad

Hola todos. no encuentro mi Token para ponerlo en mi sistema de reservaciones.

 

Alguien sabe como y donde lo encuentro?

 

 

Login to Me Too

joha214
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos,

 

alquien sabe como contactar con paypal sin no puedo ingresar en mi cuenta? El telefono qie tengo registrdo esta mal, es decir no puedo recibir el codigo de confirmacion por lo cual no hay ninguna manera de ingresar a mi cuenta...

Login to Me Too

Lady_18
Nuevo miembro de la comunidad
Mi cuenta en paypal es en dolares y he recibido en coronas noruegas, rechazo el pago o paypal hace la conversión para yo retirar en dólares. Gracias
Login to Me Too

Danhc503
Colaborador
Colaborador

Recibi un correo sobre una transaccion que yo no habia hecho, minutos despues recibi otro correo de que mi cuenta fue cerada y ya no pude acceder a ella. Necesito saber como cancelar dicha transaccion ya que paypal no me ayuda por haber cerrado la cuenta (cosa que no hice yo). Como pueden cerrar una cuenta sin pedir una autorizacion por email?

Login to Me Too

Jony257
Miembro
Miembro

hola alguien puede ayudarme a saber como recuperar mis fondos ya que PayPal me cobro tres cantidades antes de vinculación de la tarjeta ya que esto fue durante el momento de la misma la cual no me dejaba por un error pero cuando revise el saldo de mi tarjeta me aparecían tres cobros de PayPal yo pensando que si se vinculo pero cuando revise mi cuenta no había nada vinculado y lo volví a intentar y me dejo vincular con éxito pero me volví hacer un cobro, la cuestión es que tres cobros fueron de una cantidad mínima pero una de ellas fue de un cobro mayor a mil pesos mx  y este cobro fue durante el erros de vinculación de mi tarjeta y ahora ¿Cómo puedo recuperar esa cantidad?.

Login to Me Too

bego182
Nuevo miembro de la comunidad

cuanto tardara en que se vea reflejado el pago y poder hacer pagos desde mi tarjeta 

Login to Me Too

JUANKAMILON
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayuda, llevo desde 2011 en PayPal pero casi no lo usaba, hasta hace pocos días que me hicieron varios giros de diferentes países por un taller virtual que vendí, y cuando necesite retirar el dinero a mi cuenta en Colombia no me lo permite, tampoco me deja transferir a otros usuarios de PayPal.

Trato de comunicarme por teléfono y no contestan, y envíe un ticket de soporte y tampoco me han dicho nada. ¿Que hago?

Login to Me Too

Manu_2412
Colaborador
Colaborador

Hola, quisiera comentar por que antes no me había pasado, el ir a pagar un articulo y cobrarme un 3% adicional si pagaba con paypal, y manteniendo su precio al hacerlo con tarjeta o mediante transferencia o bizum, esto es legal ? 

gracias

 

Login to Me Too

Jorgekun
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me encontré con cuatro correos en mi bandeja mostrándome una transacción hecha por cada uno, inmediatamente me dirijo a mi cuenta PayPal a verificar y encuentro tres pagos hechos a una entidad llamada 'SHGU PTE LTD' y otra mas hecha a una 'WOWOKAWANGL' (en letra china), rápidamente bloqué mis tarjetas, cambié mi contraseña y puse el reclamo, al cabo de unas cuatro horas me encuentro con que mi caso fue cerrado porque encontraron que yo autoricé los pagos, me pregunto yo ¿con que medios llegaron a la conclusión de que yo realicé los pagos?, ¿que puedo hacer par demostrar que no tuve nada que ver con esos pagos?, pensaría yo que es tan simple como verificar la dirección desde donde se inició sesión y se realizó el pago, estamos hablando de una gran cantidad de dinero que cargaron a mis tarjetas con algo que no tengo ni idea de que es, en el número telefónico nadie responde porque cuelgan al cabo de unos minutos, en el chat tampoco nadie contesta mis mensajes, como puede ser que una empresa tan gigante como esta no tenga de alguna manera atención con la que pueda comunicarme para resolver esto?

Como mi caso fue cerrado ya no tengo manera de abrir otro caso o indicar que la respuesta no me es conforme.

Login to Me Too

Danhc503
Colaborador
Colaborador

Lamentablemente sufri un caso parecido, solo que me cerraron la cuenta para que yo no pudiera hacer nada. No se como es posible que se pueda cerrar una cuenta sin confirmacion de almenos el email. Muy lamentable el soporte y seguridad de Paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.