mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

degego
Nuevo miembro de la comunidad

buenas, encontraste solución?

Login to Me Too

fabiolg
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo configurar que no se creen pagos automáticos sin mi consentimiento previo en cada caso?

 

Muchas empresas no son suficientemente claras en decir que activaran un pago periódico automáticamente y esto resulta en que termino realizando pagos periódicos cuando mi intención es realizar un (1) solo pago?

 

Es cierto que por configuración puedo cancelarlos, pero normalmente esto no recuerdo hacerlo inmediatamente después de pagar, porque no estoy advertido oportunamente y claramente de que se ha creado un pago automático.

Login to Me Too

Saitam
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días, mi cuenta está limitada y ya lleva demasíado tiempo así y la necesito ocupar... Necesito que comprueben los documentos enviados lo antes posible, muchas gracias.
Login to Me Too

MariaOtero1
Nuevo miembro de la comunidad

ALguien  ha tratado de acceder a mi cuenta desde otro país y no he sido yo. No sé cómo proceder. Recibí una notificación  en mi correo, peor no me da la oportunidad de asentir que NO HE SIDO YO.

Gracias

 

 

Login to Me Too

Gleiva88
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dia, Spy de PERÚ, me gustaría que me puedan ayudar, por que PAYPAL no reconoce el pago con mi Tarjeta la cual es de una cuenta bancaria en Dolares, ya que cuando realizo la confirmación del pago solo me reconoce el Cambio de € Euros a s/. Soles, y no reconoce mi cuenta en $ dólares, por mas que cambie las Divisas de pago, solo reconoce EUROS y SOLES. Las compras que yo hago son de Europa, por lo tanto la mayoria de tiendas venden en Euros, y por motivos de ahorro decidí cambiar a Dolares, pero por lo visto PAYPAL solo reconoce soles, y por ese motivo no puedo realizar mis compras, agradeceria me pueden ayudar explicando por que este problema. Saludos
Login to Me Too

hi_ferrr
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, por alguna razón me lanza a error cuando trato de retirar mi dinero, pésimo servicio si no puedo retirar 🤨 ya vi sus posibles "ayuda" pero no fueron útiles, al enlazar mi tarjeta nisiquiera me pidió nombre, que puedo hacer en este caso? traté de poner una queja formal y tampoco me permite hacerlo. 

Login to Me Too

PatricioZam
Colaborador
Colaborador

Realice una compra, el dinero que tenia en la PayPal no alcanzaba para pagar el producto y me daba la opción de completar lo que faltaba con la tarjeta enlazada a mi cuenta de PayPal, en fin, complete el pago y el total de la compra se pagó con la tarjeta solamente y el dinero de la PayPal seguía intacto, así que pensé que me quedaría con ese dinero pero al día siguiente el dinero de la PayPal no estaba, y no había ninguna transacción a demás del pago del producto que compre, en ese momento pensé que me lo habían transferido a mi tarjeta así que espere los días hábiles de una transferencia y no me llego nada, no se que sucedió ahí pero ahora no tengo dinero.

Login to Me Too

etovisual9
Colaborador
Colaborador

El día 09 de Diciembre realicé una transferencia al Banco Credichile, pero éste no acepta pagos de Paypal....asi que quiero que se me devuelva mi saldo a mi cuenta de Paypal......

Login to Me Too

jessmiranda
Miembro
Miembro
Elimine mi tarjeta a la que estaba pendiente un reembolso, ¿se hará aún mi reembolso? ¿Cuánto tarda en hacerse?
Login to Me Too

lepidopteronet
Colaborador
Colaborador

Hola señores de la comunidad de paypal.

Tengo un problema de para enviar la mercaderia.

como soy nuevo en paypal , rcien estoy comenzando a vender y exportar mi meraderia , pero paypal del peru , me ha retenidoel pago hasta enviar la factura del envio de la mercaderia del courrier o ificina de envios y ellos verificaran el envio y de ahi recien ellos desbloqueran mi dinero enviado.

ahora el cliente que me hizo el pago , viene de china  y paypal dice envio a direccionPAYMENT PAYPAL.pngScreenshot_1.png

 

pero  el cliente  me dice por facebook , y messeger que envie a otra direccion al pais de  Taiwan .

los productos  comprados . 

send of parcel  to this addrees..png

ahora la pregunta es?  paypal  me reconocera o verificara como  optimo y veras depues de enviar los productos enviando la copia de la factura de envio  a taiwan , y hara o desbloqueara  mi cuenta para poder cobrar , porque en paypal del peru, salieron nueva leyes , que verificar primero para que te paguen paypal.

 

ya les escrito varias veces  paypal  pero no me contestan con un agente .

entonces opte al forum  para que me ayuden.

ya que paypal indica el cliente  y el pago viene de china , ellos de paypal me validaran si envio mi mercaderia a un tercero y direccion a taiwan.

necesito con urgencia saber esto, para poder enviar mi mercaderia y enviar a paypal los vaucher o factura de envio.

 

o necesito que el señor que ha hecho el pago de paypal , me hague una autorizacion  del envio a dicho direccion , indicando la direccion , y como podria hacerlo para que hague las indicaciones.

gracias  por ayudarme y asi poder dar solucion a mi problema de envio y me valide paypal y desbloquen mi paypal y me paguen

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.