mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

samurp7
Colaborador
Colaborador

Estafador no caigan

Login to Me Too

nicolasdelgado
Colaborador
Colaborador

estoy intentando entrar a mi cuenta pero me manda un codigo a un numero celular que ya no existe, por esta razon no puedo tener el codigo de seguridad y no puedo iniciar sesion

Login to Me Too

gabrieelk
Colaborador
Colaborador

Hola que tal, mi situación es la siguiente.

Es la Primera vez que utilizo el servicio de Paypal. Tengo cuenta hace un tiempo pero nunca me anime a usarla.

Hasta que recibí un Correo de Paypal donde me daba el código de un Cupón por el valor de 15 dólares para gastar en Ebay.

Use ese Cupón para comprar un articulo en Ebay donde el Articulo y el envió no superaban los 15 dólares.

Para esto me pedía que vincule mi tarjeta y lo hice pero ahora me corren los gastos en mi tarjeta.

Hay alguna regla o condición para que se active ese cupón?

Me lo reembolsan después? 

Como funciona?

Login to Me Too

Jeruva
Colaborador
Colaborador

A mi me ha llegado un cupón también, he consultado las condiciones para que sea válido, te recomiendo que hagas lo mismo porque tal vez expiró o no se cumplen los requisitos para validarlo. 

 

En mi caso, me enviaron un cupón con valor de 15 USD:

El cupón expira el 15 de abril del 2013

Sin compra mínima requerida

Cada identificación de usuario Paypal registrada puede canjear el cupón una vez, solo con una compra individual.

Si gasta menos del valor del código de cupón en una transacción, el saldo sin utilizar restante para ese código de cupón se perderá.

ETC.

 

 

Login to Me Too

mrsbarret
Nuevo miembro de la comunidad

A mi me llego lo mismo con los mismos terminos y condiciones :s

Login to Me Too

karinavillena
Nuevo miembro de la comunidad

creo que a todos nos timaron, no he podido canjear el cupón con los mismos términos y condiciones de ustedes 😞 

 

 

Login to Me Too

Tripitas
Colaborador
Colaborador

yo ni siquiera puedo cambiar el mio :S

 

Login to Me Too

armandoalonso
Nuevo miembro de la comunidad

de hecho a mi me aparece lo mismo con un correo que acaba de mandarme paypal y cuando lo quieres canjear te dice que no es valido

Login to Me Too

miiguellangellm
Nuevo miembro de la comunidad

ya vaaa! no entiendo yo ya use el cupon lo que compre costaba 14.98 usd y ya no puedo usar lo restante del cupon (obvio) eso me lo cargaran a mi tarjeta ?? no se supone que mi compra salio gratis???

Login to Me Too

Estefanylink
Colaborador
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.