mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Tutila
Colaborador
Colaborador

Hola, yo he usado mi cuenta personal para comprar artículos por internet desde hace un tiempo, hace un par de meses comencé a vender cuentas de juegos, mi pagos siempre decían retenidos y que los podre recibir en un periodo de 21 días y siempre he visto la alerta que pone las transacciones, pero con la ultima venta que realice me aparece el siguiente mensaje:

 

Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación.

 

Entonces no entiendo si siempre tengo que esperar los 21 días de retención o el tiempo de espera ahora es de 3 a 7 días, porque la venta la realice este día(10/12/20) y ese mismo dia se entrego el producto ya que es codigo digital.

¿no comprendo a que se refiera eso desde de la la verificación?

Login to Me Too

Luz35
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, cada que quiero asociar mi cuenta bancaria el sistema me contesta que intente más tarde, llevo 3 semanas intentando y nada
Login to Me Too

Hogarth5
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe cuanto tarda en verificar mi documento de identidad Paypal? Llevo más de 7 u 8 dias esperando. 😕
Login to Me Too

Luis1421
Colaborador
Colaborador
Intente hacer una compra desde mi cuenta y se me habia olvidado la contraseña y solo podia ingresar con huella pedi un codigo para cambiarla pero demoraba mucho y no llegaba nada asi que seguia insitiendo y ahora si llegaron los mensajes pero se me bloqueo el acceso a mi cuenta que hagoooooo intento ponerme en contacto con paypal pero me pide un codigo de 6 digitos y lo ingresos suponiendo que es el que mandaron pero tampoco me deja que puedo hacer o como hablo con un agente de servicio al cliente y no con la maquina que no soluciona problemas me manda a muchos mas
Login to Me Too

fredyarley
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches comunidad,

Estoy integrando paypal en mi sitio web con php y no he podido agradezco su ayuda gracias.

Login to Me Too

fredyarley
Nuevo miembro de la comunidad

Cordial saludo,

hola veo que tienes el mismo problema, ya lo solucionaste agradezco su ayuda o algún video instructivo

Login to Me Too

Fabeth
Nuevo miembro de la comunidad
Hola muy buenas tardes tengo un problema sobre mi inicio de sesión ya que tengo dos cuentas, una que si ultizo y una que estaba inactiva hoy quise volverla a usar. No me acordaba de la contraseña lo cual pedí un código de confirmación para que pudiera de nuevo ingresar a la cuenta, pero nunca me llegó hasta hace unos minutos. Y se bloqueo ese apartado de verificar el correo y me mandaba a que recibiera el código desde el numero celular, pero el chip de el celular con el que tenia vinculada la cuenta ya no lo tengo.
Login to Me Too

NellySS
Nuevo miembro de la comunidad

Por favor si alguien sabe como vincular la tarjeta de débito de produbanco a PayPal, se lo agradezco.

 

Login to Me Too

Hery5302
Nuevo miembro de la comunidad

0339263695 OPM 150323DI1 PAYPAL SOP[Removed. Phone #s not permitted]223627         CON ESTE CODIGO PAY PAL HIZO UN CARGO A UNA CUENTA HSBC, ¿QUIEN PUEDE AYUDAR A SABER QUIEN LO HIZO Y DESDE QUE LUGAR? es una tarjeta de debito que nunca he usado, ni siquiera en cajeros.

 

Login to Me Too

viky4
Nuevo miembro de la comunidad

quiero cobrar un cheque del treasury united  states como lo cargo a la app

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.