mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

andres_8112
Colaborador
Colaborador
Buenas noches alguien sabe cuál es el número de cuenta paypal o como lo consigo gracias
Login to Me Too

Leonel6666
Colaborador
Colaborador
Hola lo que pasa esque hicieron un cargo no aprovado de 519 pesos mx a mi tarjeta de paypal3 de una tienda departamental y yo no la tengo asociada a ninguna cuenta ni tengo ningun correo solo tengo la transaccion en mi tarjeta que puedo hacer estoy desesperado ayuda porfavor
Login to Me Too

Jesús2003
Nuevo miembro de la comunidad
Borre mi cuenta de paypal vincula casa con una tarjeta me puedes ayudar a recuperar mi cuenta borrada porque tengo que desvincular la tarjeta que tengo en esa cuenta borrada
Login to Me Too

Ayrton123
Nuevo miembro de la comunidad

Hola resulta que quiero realizar un pago en dolares pero Paypal no me deja añadir mi cuenta de dolares . Al comienzo puse mi cuenta de soles pero no la necesitaba asi que la elimine y me doy cuenta de que no puedo agregar mi cuenta de dolares. gracias

 

Login to Me Too

Isaacdez
Colaborador
Colaborador
Hola soy de México me depositaron de USA una cantidad de dinero pero mi pago está retenido, no dispongo de él y no se hasta cuándo tenga que estar así, no fue una venta simplemente me depositaron una cantidad
Login to Me Too

manolazo79
Colaborador
Colaborador
Me deben U$S1400 que he ganado PAYPAL UNITY monetizationgame @ Gmail. com. Cómo hago para que me lo acrediten?
Login to Me Too

Carolina-maya2
Colaborador
Colaborador
PAYPAL NO RESPONDE NO AYUDA YA DOS VECES EN MENOS DE DOS MESES ME HAN RETENIDO MI SALDO NECESITO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A RESOLVER ESTA RETENCIÓN NECESITO MI DINERO HOY MISMO NO TENGO DATOS DEL VENDEDOR NO SE COMO COMUNICARME PARA QUE LIBEREN MI SALDO
Login to Me Too

MarcelaToro87
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, hace 15 días transferí mi saldo disponible a una cuenta bancaria , la cual estaba inactiva. Ahora mi saldo de paypal es 0 y en el banco me dijeron que ese dinero tampoco estaba ahí ya que la transacción fue rechazada por estar inactiva la cuenta. ¿Qué debo hacer?
Login to Me Too

Carolina-maya2
Colaborador
Colaborador
Ya paypal me tiene aburrida yo no puedo esperar 7 dias para tener disponible mi dinero están abusando ya son dos veces que han retenido mi dinero estamos en plena pandemia yo trabajo para darle de comer a mi hija tengo que pagar mi habitación o sino me hechan de donde vivo por favor pongan mi dinero en disponible respeten no jueguen con la gente ese dinero es mio no me lo he robado necesito mi dinero hoy mismo abusadores
Login to Me Too

Benyamin77
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días.

 

No encuentro la opción de recargar fondo en Paypal ¿Que puede estar pasando? Ademas, quiero hacer una recarga en dolares para completar un monto que debo transferir, pero la opción de recarga no esta por ningún lado.

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.