Baneado sin razón

Emioki
Colaborador
Colaborador

Un día me conecté para ver mi dinero y me salió esto

"

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal.

 

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero."

Yo no sé porqué no me dieron ninguna razón y yo quiero que me desbaneen mi cuenta porque es muy útil para hacer comprar en línea.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Baselo
Miembro
Miembro

Y amigo les he escrito de mil maneras y es imposible y con dinero represado allí... No me dan una respuesta alguna

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.