mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Vr9
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito saber por qué cuando me van a mandar dinero a paypal les aparece un mensaje diciendo que el destinatario no puede aceptar pagos por el momento
Login to Me Too

yaimycas
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, hace días recibí un correo, para aceptar un pago a paypal, y cuando le doy aceptar pago me lo rechaza, dice que lo intente mas tarde, ya va a cumplir 20 días y no lo permite, ya se va a vencer el tiempo para aceptar o lo devuelven a quien me lo envió. me pueden ayudar. gracias

Login to Me Too

drp3001
Colaborador
Colaborador

Al subir el documento de identidad, se visualiza una porción de éste, impidiendo que sea acreditada mi identidad, lo que trae como consecuencia limitaciones a mi cuenta

Login to Me Too

Veronica2302
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes podrían ayudarme abrí sin querer un caso tratando de liberar los fondos a una persona, ya el caso se cerró pero nosé como liberar el dinero aún no le cae a la persona que debo hacer?
Login to Me Too

Rayselis
Nuevo miembro de la comunidad
Realice una compra en nike y pague con mi paypal el pedido nunca lo proceso nike pero paypal si me lo quito de mi cuenta quisiera saber si me devuelven el dinero
Login to Me Too

natali6
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo autorizar el balance en la aplicacion de Xoom

Login to Me Too

NahumMartinez1
Nuevo miembro de la comunidad
Entoy intentando asociar mi tarjeta de crédito o cuenta de banco para poder retirar el dinero que me han enviado a mi cuenta de PayPal, pero dice que mi tarjeta no es válida. Y cuando intento con la cuenta de banco me pide un número de 6 dígitos que identifique mi banco, pero mi banco no tiene tal número. Después me pide un número de 9 dígitos de mi banco pero mi cuenta de banco no tiene 9 dígitos.
Login to Me Too

Alonso131313
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo cambiar mi cuenta de negocio a cuenta personal?
Login to Me Too

Alonso131313
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo cambiar mi cuenta de negocio a cuenta personal?
Login to Me Too

Andicita
Colaborador
Colaborador
A mi me paso lo mismo y busque un tutorial en internet y me enteré que la app es una estafa porque no paga. Mo se si sera verdad o no
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.