mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Andicita
Colaborador
Colaborador
A mi me paso lo mismo y busque un tutorial en internet y me enteré que la app es una estafa porque no paga. Mo se si sera verdad o no
Login to Me Too

Suly83
Colaborador
Colaborador
Hola. Soy colombiana residente en Perú. Me solicita dni y yo tengo carné de extranjería para asociar mi cuenta.. a alguien más le pasa. Qué debo hacer?
Login to Me Too

smarcano2005
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos yo también me hago la misma pregunta se podrá vincular la cuenta extrajera del banco de Venezuela a Paypal 

Login to Me Too

hbarriosb
Miembro
Miembro

¿Alguien con cuenta PayPal en Colombia ha tenido el error del asunto y ha podido resolverlo? ("Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta")

He hecho inútilmente lo siguiente:

- He tenido que crear 2 cuentas diferentes, una mía y otra de mi sobrina, para ver si había alguna diferencia.

- He vinculado 4 diferentes tarjetas débito, 1 Visa Nequi, 1 BBVA MasterCard y una Visa Bancolombia; solo pasó el registro PayPal la Nequi, las demás tarjetas débito no pasan ese registro (otra falla). 

- He vinculado 2 tarjetas de crédito, una VISA y otra MasterCard

- Cada una de ellas de las que se han podido registrar han pasado proceso de confirmación recibiendo pagos de 1-2 dólares y retornan código de confirmación.

- PayPal Colombia no encuentra justificación alguna para que eso suceda pero determinó que el código de error es el #0013 (inconsistencia entre el monto a pagar y el valor cargado a la tarjeta de apenas 1 USD$ o 1 peso colombiano.

- Las franquicias Visa y Master en Colombia dicen que el problema no es de ellos si no "del banco emisor" 

- Los bancos emisores de esas tarjetas que no tienen una explicación lógica ya que mis tarjetas tienen el cupo suficiente para el cargo a realizar, no hay restricción de cuenta para el pago y no tienen ninguna otra explicación qué dar.

- ¿Alguna misteriosa “restricción país” que alguien sepa para pagos y compras al exterior?

Login to Me Too

estefaL26
Colaborador
Colaborador
Buenas Quisiera saber porque Paypal no me deja mandar el saldo que tengo a mi nequi ni tampoco me deja enviarlos a otro destinarlo. Muchas gracias!!! Espero una pronta respuesta
Login to Me Too

katherinejohana
Nuevo miembro de la comunidad

realice una compra en shein la cual me sale pagada con ellos e inclusive por PayPal, pero recibí un correo del banco del banco que la transacción fue rechazada. que debo hacer ?

Login to Me Too

Jajido1
Colaborador
Colaborador
Cambie de número de teléfono y no logro recuperar mi cuenta
Login to Me Too

azabalaf
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buen dia. Hice un cambio de telefono y no se me permite hacer la transferencia con el nuevo numero de telefono que he agregado a mi cuenta. Que debo hacer?

Login to Me Too

jmiguel1719
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias,necesito ayuda para asociar mi cuenta de facebank, cuando la intenso asociar me da error y que no se puede asociar la cuenta. 

 

como se resuelve?

Login to Me Too

Maclau-Jeri
Miembro
Miembro
Hola, hoy fue mi primera compra pagando con paypal y el monto a pagar que me ponían fue de 249.07 soles (incluyendo el cambio de divisa). Pero al ver mis movimientos en mi tarjeta bcp veo que el monto que me han descontado de Paypal es de 291.83. Quisiera saber porque pasa esto? Son 40soles mas que me cobran, y en ningún momento me hacen confirmar ese precio, siendo una sorpresa para mi al ver mis movimientos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.