mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

ManuelZG
Colaborador
Colaborador

He realizado varios intentos de compra en el sitio https://wheelstandpro.us  sin embargo siempre al finalizar la transacción esta sale rechazada indicando lo siguiente:

Error code: 60E545C1581AAF79BDFA2D5FED988CDD7BACFFC6

 

Hablé con la empresa y me dijeron que el sistema estaba funcionando.

Hablé con paypal y me dijeron que el problema era de la tarjeta de crédito.

Hablé con mi banco y me dijeron que no había problema con la tarjea.

Puse fondos directos en paypal pero me salió el mismo error.

 

Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias.

 

 

 

Login to Me Too

Nacho01
Nuevo miembro de la comunidad
Uso mi BBVA Wallet para vincular y no me lo permite tampoco con mi tarjeta física. AYUDA!!!
Login to Me Too

lfavila3
Colaborador
Colaborador

hOLA A MI ME PASA LO MISMO COMO LO SOLUCIONASTE

Login to Me Too

RosyRC
Colaborador
Colaborador

Si voy a regresar una mercancía, ¿también se me reembolsa lo que gaste en el envío o sólo el monto de la compra?

Login to Me Too

2dmoracat
Nuevo miembro de la comunidad
Dónde encuentro mi paypal Account
Login to Me Too

Rut_88
Miembro
Miembro
Tengo una tarjeta vinculada a Pay Pal pero no me aparece la opción de pagar en Google Play , soy de Argentina.
Login to Me Too

Alixmariaguzman
Colaborador
Colaborador
Buenas noches el presente escrito se debe a que me llego un correo de PayPal donde me dise que mi cuenta a sido inhabilitada desconozco por que sucedió. mis fondos quedaron allí me urge habilitarla por favor no incumplir la ley nada no hice nada ilegal de términos y condiciones
Login to Me Too

Charliie358
Nuevo miembro de la comunidad
Necesito transferir el credito que tengo en mi paypal en mi cuenta bancaria pero no puedo.
Login to Me Too

Alixmariaguzman
Colaborador
Colaborador
Buenas noches cordial saludo mi nombre es alix María Guzmán Guzmán El presente escrito se debe a que mi cuenta de paypal a sido limitada me urge habilitarla de nuevo ya que mis ahorros me quedaron allí retenidos por desconozco por que a quedado limitadoa no incumpli leyes ni términos y condiciones
Login to Me Too

GAZELD
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo una consulta a ver si alguien podría ayudarme, el día de hoy recibí un correo de twitch de que mi primer pago de twitch ya había sido enviado a mi cuenta de paypal cuando reviso paypal aun nada ha llegado. Se supone que normalmente llega un correo de paypal también hablando del pago recibido pero ya ha pasado casi todo el día y nada que llega. Tengo que esperar mas tiempo o que se puede hacer ya mande un tiquete a ambas aplicaciones y estoy esperando respuesta. Me parece raro porque mis amigos streamers ya recibieron el pago reflejado en paypal.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.