mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

GAZELD
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tengo una consulta a ver si alguien podría ayudarme, el día de hoy recibí un correo de twitch de que mi primer pago de twitch ya había sido enviado a mi cuenta de paypal cuando reviso paypal aun nada ha llegado. Se supone que normalmente llega un correo de paypal también hablando del pago recibido pero ya ha pasado casi todo el día y nada que llega. Tengo que esperar mas tiempo o que se puede hacer ya mande un tiquete a ambas aplicaciones y estoy esperando respuesta. Me parece raro porque mis amigos streamers ya recibieron el pago reflejado en paypal.

Login to Me Too

Tibisaym
Nuevo miembro de la comunidad

Use una tarjeta prepagada de Paypall y no me han cargado el saldo.

Login to Me Too

Nunum
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe si es posible conseguir una copia descargable de las conversaciones que están en el Centro de Mensajes?

Login to Me Too

Evelin9
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy tratando de enviar mis fondos de paypal a mi cuenta de banco y me dice , lo sentimos pero no hemos podido verificar su identidad
Login to Me Too

M1205
Nuevo miembro de la comunidad

Hola...

¿Alguno sabe cuál es el account de Paypal?

Lo necesito para reclamar la recompensa de un juego

Login to Me Too

Paulina1703
Miembro
Miembro
Como.veo cual es mi cuenta
Login to Me Too

Yaninayamile
Colaborador
Colaborador
En la captura de pantalla sale que usa paypal para los pago y al final no llegan... Soy argentina... Ya perdi 4 mil dolares y jamas llegaron
Login to Me Too

achanci
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago para comprar un curso de udemy, al hacer el pago y me salía un mensaje en la página de PayPal que decía que el pago estaba en estado pendiente, y que el proceso podía tomar hasta 21 días, sin embargo, han pasado 7 días y ya no aparece el mensaje ni aparece el pago tampoco, y además el dinero SI fue debitado de la tarjeta, y el curso que compre no aparece y tampoco aparece la transacción en udemy de la compra, se puede hacer en este caso ?
Login to Me Too

Noe_Gómez
Miembro
Miembro
Amigo has podido retirar dinero de PayPal aquí en Guatemala.. quiero saber como agregarme a wattsap y puedo darte una recompensa
Login to Me Too

Katiuskavis
Colaborador
Colaborador

tengo mas de un año con la cuenta limitada ayuda porfa

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.