mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

getulio1
Colaborador
Colaborador

El mes pasado  facture  un equipo de messa ajustable  hice mi transaccion por internet (34 dolares)  a cambio me envio una gorro ( 2%), envie mi reclamo  al la empresa  proveedora varias veces  no me contesto , por tanto tuve que  escalar a Pay pal ,  pero paypal  lo favorece me pide que devuelva  el producto que cuesta 2 dolares , el envio me costaria  30 dolares ,  mi pregunta  soy yo el que  causado el problema? parece que paypal no trabaja bien  por que me da un plazo para devolver  es irracional ... ayudenme por favor  , por qu pay pal ya no me hace caso ..que debo hacer quiero que me devuelva mi  dinero que pague 

Login to Me Too

Zokqotrocqo
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema ¿De casualidad supiste cómo resolverlo?

Login to Me Too

vikojasso
Nuevo miembro de la comunidad

Qué tal? 

 

Saben cómo puedo agregar una dirección de un país diferente al de mi origen? Es para recibir compras que he realizado en el extranjero y no tener que pagar extra por envío a mi país. 

Login to Me Too

Helenm213
Colaborador
Colaborador
La app me dice que ya envío el dinero con éxito a mi cuenta de Paypal pero ingreso yi cuenta no hay nada
Login to Me Too

JuanHerrera
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

Soy una persona natural de Colombia que presta servicio educativos. Realice un servicio que ya pagaron por Paypal, asocie mi cuenta de ahorros en Davivienda, pero ahora me exigen documentos que solo pueden tener las empresas. Alguien sabe que puedo hacer para recibir mi pago?

Login to Me Too

dmoreira
Nuevo miembro de la comunidad

Estimados, buen día.

 

Acaban de realizar 3 transacciones en mi cuenta de paypal desde estas "empresas"

HYPEWESTSST - valor $625.00

HAMMONSB104 - valor $460.00

SARITDANIEL - $658.00

 

Total de las transacciones $1743, esto lo hicieron en el transcurso de 15 min y me entero  de esto porque me llega un mensaje de texto al teléfono celular, procedí a llamar al banco y me confirman las transacciones, para lo cual procedo a bloquear la tarjeta de crédito. Luego trato de ingresar a mi cuenta de PayPal y no es posible, al parecer mi cuenta había sido eliminada.  Tuve que volverme a registrar en PayPal y no hay registro de mis transacciones. Ahora como puedo hacer un reclamo a través de PayPal si lo primero que me solicitan es sobre que transacción voy a presentar el reclamo.

 

Por favor su ayuda.

Gracias de antemano.

Login to Me Too

XimeGuti
Nuevo miembro de la comunidad
Por qué no puedo recibir reembolsos en mi cuenta? Tratan de hacerme el reembolso y aparece como si mi cuenta no recibe pagos, a alguien le pasó lo mismo?
Login to Me Too

Magaly09
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal no ayuda a NADIE, se basan en las políticas cuando su sistema no permite subir información, servicio al cliente pésimo no hay una persona con quien hablar no están para ayudar. Experiencia terrible! Apenas este calvario termine deseo cerrar mi cuenta 

Login to Me Too

ManuelZG
Colaborador
Colaborador

He realizado varios intentos de compra en el sitio https://wheelstandpro.us  sin embargo siempre al finalizar la transacción esta sale rechazada indicando lo siguiente:

Error code: 60E545C1581AAF79BDFA2D5FED988CDD7BACFFC6

 

Hablé con la empresa y me dijeron que el sistema estaba funcionando.

Hablé con paypal y me dijeron que el problema era de la tarjeta de crédito.

Hablé con mi banco y me dijeron que no había problema con la tarjea.

Puse fondos directos en paypal pero me salió el mismo error.

 

Ojalá alguien pueda ayudarme. Gracias.

 

 

 

Login to Me Too

Nacho01
Nuevo miembro de la comunidad
Uso mi BBVA Wallet para vincular y no me lo permite tampoco con mi tarjeta física. AYUDA!!!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.