mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Kenia22
Nuevo miembro de la comunidad
Conecte mi cuenta y nunca me da el código y me robo 6 dolares ya, no se co o reembolsarlo
Login to Me Too

BryanCR
Nuevo miembro de la comunidad

eso no sirve igual hoy me salio que no puedo enviar a un banco a guatemala .

PARA QUE PONEN ENVIA TODOS PAISES si uno de su pais no puede ni pagar o depositar aun banco ..

 

como va decir que tengo que tener direccion en estados unidos entonces eliminen esto de latinoamerica asi no pierde uno el tiempo en entrar xoom..

aprate la aplicacion esta mala que esta de le roben dinero al entrar queda en error una falla del json de devolucion 😕

Login to Me Too

Patoo2510
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando quiero ingresar un tarjeta de crédito me pide ese código ...
Login to Me Too

BryanCR
Nuevo miembro de la comunidad

mailisima respuesta en vez de ayudar el moderador. no pude resolver un problema que nos afecta todos  pone un link que no ayuda nadie .por eso voy para wester union ahorita porque xoom no sirve para enviar de costa rica tampoco ... mi empresa pague su planilla aya gracias por nada...

por lo menos wester union meva recibir una persona y solucionar no como este ..que te envia a preguntas predefinidas  sin sentido.

Login to Me Too

kinesiologo2007
Nuevo miembro de la comunidad

Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta es el mensaje que aparece.

No puedo hacer funcionar el boton de pago de paypal en mi web.

Ya envie lo solicitado por paypal...sin respuesta y no funciona.

No hay con quien hablar de esto...

 

Victor Olivares

Chile

Login to Me Too

katherine39
Nuevo miembro de la comunidad

asocie mi cuenta de banco a paypal y transferi fondos ace 7 dias y aun no caen en mi cuenta. Lame al banco pero me dijeron que debia comunicarme con paypal

Login to Me Too

Diego_444
Colaborador
Colaborador
Hice una compra pero me lo rembolsaron a PayPal pero es una cantidad mínima que puedo hacer?
Login to Me Too

BilimarT
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, soy de Venezuela y tengo un inconveniente al momento de insertar la fecha d vencimiento de mi tarjeta de debito debido a que la misma está bloqueada, quisiera saber si hay existe alguna manera de activar mi cuenta  bancaria Venezolana y mi tarjeta aun así?

 

Login to Me Too

USERAFECTADO
Colaborador
Colaborador

ASI ME RESPONDE SOPORTE PAYPAL.. dicen que ya está conforme mi cuenta...voy hacer retiro y nada.. ESO NO PUEDE SER DE una página de prestigio.. dar falsas soluciones  .sin ellos probar primero mi cuenta.. O LOS EMPLEADOS SON INCOMPETENTES.. deben hacer limpieza a paypal  para que sea mejor  en ayudar a sus clientes.. ASI RESPONDE EL SOPORTE Y NADA.png

Login to Me Too

Harry_1998
Colaborador
Colaborador
Dame tu correo para solicitartelos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.