mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

rociogcaro
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe a que se debe y si es que se recupera?

Login to Me Too

Tana1706
Nuevo miembro de la comunidad
Hay que llamar amigo
Login to Me Too

NITROGENOXXXX
Colaborador
Colaborador
HOLA AL INGRESAR A MI CUENTA ME SALE ESTO:

Hemos detectado movimientos inusuales en la tarjeta que está asociada a su cuenta de PayPal. Con el fin de que tanto usted como la comunidad PayPal estén más protegidos, necesitamos entender mejor estos movimientos.
Con el fin de mantener su cuenta segura, hemos limitado el acceso a ciertas funciones de su cuenta. Volverá a obtener acceso a estas funciones una vez que proporcione la información que le hemos solicitado.

ya envie toda la informacion  y llevan dias ''ESTUDIANDO EL CASO''
donde esta mi respuesta? DONDE ESTA MI DINERO PORQUE NO PUEDO USARLO SI ESO ES MIO!!?? A?? ME PARECE UN ABUSO YA QUE MI TARJETA ES DE BANCOLOMBIA ES UNA TARJETA DE CREDITO DIGITAL Y MI PASAPORTE ESTA VIGENTE......Y ESTA LEGAL..,....PARA CUANDO MI RESPUESTA? NECESITO ESE DINERO PARA PAGAR MI COMIDA Y MIS DEUDAS,.,....HABILITEN MI CUENTA YA!! O DENME UN NUMERO PARA LLAMAR....ME PARECE  QUE LO QUE QUIEREN ES ROBARME EL DINERO??? DONDE ESTA MI PLATA?
 
Login to Me Too

NITROGENOXXXX
Colaborador
Colaborador

quien me da respuesta de este abuso? NO ME DEJAN USAR MI DINERO PORQUE ELLOS CERTIFICAN QUE HAY UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE CREDITO PERO MI BANCO ME DICE QUE MI TARJETA ESTA EN PERFECTO ESTADO Y PUEDO USARLA CUANDO YO QUIERA ENTONCES,  PORQUE ESTA GENTE DE PAYPAL NO ME RESPONDE CUANDO LOS LLAMO? NO ME HAN ESTUDIADO LOS DOCUMENTOS? ( MI PASAPORTE Y EL COMPROBANTE DE LA TARJETA) TODO LO TENGO 100 % LEGAL ASI QUE EXIJO QUE SE ME DESBLOQUEE MI CUENTA!! YA!!! QUE SE ME DESLIMITE YA!!!!

Login to Me Too

mariaisabelsanc
Colaborador
Colaborador
No puefo abrir la cuenta porque cambie el numero De telefono y no puedo configuar la cuenta
Login to Me Too

_Arlenee
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer alguien me quiso hacer una compra con envío. El envío le saldría 3 veces más que la compra, lo cual me hizo sospechar desde un principio. Al pedirme datos para hacerme el pago me pidió nombre de Paypal y correo electrónico, y al supuestamente hacer el pago me dijo que le pedía un código para verificar la autenticidad del pago que me llegaría a mi y que yo se lo pasará. ¿Es esto normal o quiere hacer uso de mi cuenta?
Login to Me Too

Joniel
Colaborador
Colaborador
Quiero retirar mi dinero y ustede no me dejan dejenme usa mi dinero ya lo necesito 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Login to Me Too

OrinocoDev
Nuevo miembro de la comunidad

La presente es para informar un inconveniente que presento cuando intento realizar un envío de saldo hacia otra cuenta dentro de la plataforma. Cuando intento realizar el pago me arroja el siguiente mensaje: Hay un problema con su cuenta, comuniquese con Paypal lo antes posible para solucionar. ¿Esto a que se debe y como puedo solucionarlo? 

Login to Me Too

Marvinmorillo
Nuevo miembro de la comunidad
recibí pago de un familiar en Venezuela, a el cual le quiero pasar ese dinero por remesas pero para validar la recepcion me pide información de compra o venta a lo cual yo no estoy vendiendo nada solo quiero poder hacerle llegar ese dinero en bolivares
Login to Me Too

odalis4
Colaborador
Colaborador
Hola ya tengo la cuenta paypal pero no he podido asociar mi cuenta corriente zel banco mercantil, sigo los pasos correctamente pero al final me dice que el bsnco no la acepta. o que ldebo verificar los datos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.