me limitaron la cuenta y la gente de soporte no me ayuda a resolver

claudiamgamez
Nuevo miembro de la comunidad

Resulta que me solicitaron documentacion a principios de agosto, envie los documentos que me pedian y en cuestion de segundos habian sido rechazados, las respuestas de los rechazos decian que la imagen no era legible! pero si era legible los volvia a enviar y me los volvian a rechazar en cuestion de segundos, escribi al chat, y resulta que no era esa la causa, la persona del chat me explico que el comprobante de direccion debia salir a mi nombre, asi que ok consegui un documento que cumpliera la condicion que pidieron, pero aun asi me rechazaron, despues me dijeron que la fecha de expedicion del otro documento era muy vieja, pero es un documento de gobierno con emision unica por lo que no tiene expiracion y no hay que tramitarlo nuevamente nunca.

al explicarle dijeron que iban a hacer une excepcion subi los documentos y me dijeorn que espere, ya llevo casi 15 dias, quise subir el otro documento que me faltaba pero ahora los botones para subir documentos no estan disponibles cuando les pregunto en el chat me ignoran o me dicen que espere 5 dias pero ya espere mas de 5 dias y aun asi no hay respuesta favorable ni tampoco me habilitan la opcion de volver a subir los documentos....

todo este tiempo mi cuenta limitada, no puedo acceder a mi dinero ni puedo hacer pagos, tengo que renovar mi servidor de hosting y dominios pero no puedo hacerlo por estas restricciones y tampoco veo una resolucion pronta solo me ignoran o cierran las conversaciones de chat sin darme una respuesta.

Asi que me ha tocado enfrentarme a un proceso que deberia haber sido rapido pero lo convirtieron en algo sumamente burocratico, no se me dan explicaciones concretas ni claras, jamas me hubiera esperado estar en una situacion asi con una empresa como PayPal.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.