mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Alfredopenagarc
Colaborador
Colaborador
Me llegaron dos msj al móvil, luego entro a la cuenta tenia 232 dólares y veo 2.transacciones y una de ellas con el total que quedaba y cuando abro un caso me dice que ya ese caso está cerrado
Login to Me Too

juanrodriguez3
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo un problema y es que cuando intento ingresar a mi cuenta me sale un mensaje asi "LO SENTIMOS, PERO NO HEMOS PODIDO CONFIRMAR SU IDENTIDAD" y no me ni siquiera opción para recibir sms o un correo y necesito ingresar a mi cuenta no tengo mucho dinero ahí pero es algo y lo necesito

Login to Me Too

Nildadoris
Nuevo miembro de la comunidad
Mi banco me dice que depositaron a la vista debito a la cuenta que no es .. ya que para depositar deben hacerlo a otro dijito que tiene la cuenta que yo pague .. siendo la misma cuenta para pagar tiene distinto codigos para que me depositen .. no son los mismos .. que hago.
Login to Me Too

ThomasWG
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 26 de diciembre del anterior año solicité un reembolso y hasta la fecha de hoy no ha llegado. En las notas pone "Credit has been processed and claim is now closed. ", que puedo hacer?

Login to Me Too

santi_18_45_66
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. mi problema es con un pago que realice y a la persona se le veía reflejada pero ya no se le ve reflejado y me gustaría hacer un rembolso y no me deja 

Login to Me Too

AndresLP7
Colaborador
Colaborador
Donde yo puedo encontrar mi número de cuenta de paypal para agregarlo a mi cuenta bancaria?
Login to Me Too

CristinaCG92
Colaborador
Colaborador
Hice un pedido a una web que al final han resultado ser unos estafadores. Me hacen esperar a que llegue el pedido para devolverlo. Quisiera saber como puedo abrirles una disputa para que esto de solucione una vez les envíe el producto de vuelta, porque en las opciones de disputa no veo nada que se asemeje a mi caso, solo pedir el reembolso gratuito de los gastos de devolución o algo así. Qué podría hacer? Muchas gracias.
Login to Me Too

cardenas1972
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe cuanto tarda en traspasar dinero de una casa de apuestas a paypal? gracias

 

Login to Me Too

Anasarasola
Miembro
Miembro

Hola, he cambiado de numero de telefono y no puedo acceder a mi cuenta porque no consigo verificar con el código ya que se envía a un número que ya no tengo

Login to Me Too

kromerocastro
Nuevo miembro de la comunidad

Las instrucciones que me dan en el centro de ayuda no coincide con lo que veo en mi cuenta, no encuentro la opción de asociar a una cuenta bancaria de Uruguay, me aparece para hacerlo con una de Estados Unidos.  Y me pide un numero de ruta. Y quiero también se me deposite en dolares como lo tengo y no me lo cambien a pesos uruguayos. 

La verdad me resulta todo muy complicado aquí en PayPal, quiero poder sacar la plata y cerrar la cuenta.

Agradezco si alguien me puede ayudar.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.