mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

gabriel15ize
Colaborador
Colaborador

Deseo saber si es legal ante PayPal verificar mi cuenta utilizando una tarjeta virtual emitida por otra plataforma como payeer o uphold, ya que deseo poder vincular mis cuentas. Pero no estoy seguro si contradice las politicas de PayPal, agradezco las respuestas

Login to Me Too

ofcorlandofc
Nuevo miembro de la comunidad

hace 3 años sigue bloqueado ilimitada no pudo solucionar.
necesito que solucionar en mi paypal para poner normal porfa

Login to Me Too

Damy2
Nuevo miembro de la comunidad
Quero que me ingresen de forma manual, para mi reembolso que me descontaron x asociar mi tarjeta!!
Login to Me Too

PPCOMPLICEDROBO
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO UNA RECLAMACION POR UN ARTICULO DIFERENTE, no es justo que PayPal se ponga a las órdenes de estafadores, compre 2 mini pc y envían 2 routers de dudosa fiabilidad, al hacer la reclamación estos proponen devolver $50, al no acceder a este robo, manifiestan que harán la devolución completa siempre y cuando se regrese los ítems a una dirección ilegible (CARACTERES CHINOS) y por lo tanto inaceptable en cualquier oficina de correo, para rematar el robo dicen que los gastos de reenvió serán por cuenta del comprador, ya que el costo es alto (CHINA) e imposible el envió a una dirección ilegible completan su robo de mano da PayPal, ya que PayPal está alcahueteando toda esta situación y por ende se convierte en cómplice de robo por parte de estos estafadores, cuando lo correcto seria que exijan al vendedor (ESTAFADOR) que envié una dirección legible y los gastos los carguen al estafador, solo así PayPal no sería parte de este fraude

Login to Me Too

tupasion
Colaborador
Colaborador

Como incluir un correo una vez ya enviado el caso a paypal. recibi un correo muy comprometedor del vendedor donde hice la compra, pero la envio despues de mandar el reclamo a paypal... mi pregunta es como puedo enviar ese correo a paypal

Login to Me Too

Nelsil
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dìas: quiero saber mi nùmero de cuenta por favor.

Gracias

Login to Me Too

Nathalie02
Nuevo miembro de la comunidad
Buen día, cómo puedo hacer para hacer un cambio de mercancía, desde mi currier en Miami al proveedor?
Login to Me Too

Clc0111
Nuevo miembro de la comunidad
Por un error se eliminó mi anterior cuenta de PayPal, y tenía unos pagos pendientes y SI se cobraron de la tarjeta, pero el destinatario dice que no le llego nada, que puedo hacer?
Login to Me Too

liyg
Nuevo miembro de la comunidad

lo solucionaste bro?tengo el mismo problema

Login to Me Too

JACBER_ALEF
Nuevo miembro de la comunidad

hay una tienda que me tiene que pagar por medio paypal pero me pide mi cuenta como correo con arroba, y no se cual es...solo se el link, pero la tienda me dice que no es ese y me pide con arroba

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.